lunes, 6 de junio de 2016

Feria del libro y Blogger Lit Con


Bueno la entrada de hoy trata sobre la Feria del libro de Madrid y la Blogger Lit Con, quiero contaros mi experiencia para que el próximo año si queréis os paséis, ademas con alguna de las fotos que os voy a dejar mas adelante tendréis un adelanto de las próximas reseñas y os contare algunas de las cosas de las que nos informaron a nosotros.

En realidad no se puede hacer una gran separación entre las dos cosas ya que la Feria del libro es un acontecimiento que se celebra todos los años en el retiro, donde se ponen casetas de todas las editoriales y de muchas librerías, aquí encontraras un millar de libros pero el tema central de la Feria del libro es que en las casetas hay escritores firmando sus libros, que realmente es a lo que vamos casi todos, ya que en un mismo día puedes conseguir la firma de tus escritores favoritos, y la Blogger Lit Con consiste en una quedada que booktuber, blogueros y lectores donde conocer a mas gente que le apasione la lectura como a nosotros, ademas de pasar un día juntos,  la Blogger se realiza también en el retiro ya que sus actividades están basadas en la Feria del libro, tienes tiempo para poder ir a la firma de tus escritores favoritos pero también hay actividades alternativas para los ratos en los que no tienes "nada" que hacer, algunas de estas actividades pueden ser charlas, presentaciones de nuevos libros, presentaciones de libros ya publicados, etc., a la hora de comer nos juntamos todos y comemos en la misma zona, después hay juegos y concursos donde poder conseguir libros (a todo lector le encanta que le regalen libros :) )

Mas o menos esa es un buena descripción de todo en general, y ahora si que si os voy a contar mi experiencia en mi primera Blogger Lit Con, lo primero que tengo que decir es que me encanto, porque había muchísimas actividades y eran muy buenas y divertimentos, no tenias tiempo de aburrirte entre firma y firma, la única pega que le pongo es que como se lleva haciendo 7 años la gente se conoce por lo que si eres una persona tímida como yo no te relacionas mucho pero lo que si puedes hacer es hablar con gente que vaya a ir un tiempo antes para ir conociendo gente y así pasarlo aun mejor, así que yo sin duda repito el año que viene.

Como he dicho anteriormente en la Blogger se organizan muchas actividades y entre ellas estaba la presentación de una nueva editorial, esta nueva editorial se llama Naufragio de letras esta editorial promete muchísimo, de momento solo tienen programado el lanzamiento de una trilogía (si no recuerdo mal) pero por lo que nos han contado del primer libro va a estar genial, si entráis en su pagina web podréis encontrar la sinopsis del libro, yo ya tengo muchas ganas de leerlo, ademas la portada del libro es muy bonita.





A continuación os voy a dejar algunas de las cosas que la organización de la Blogger Lit Con nos dio nada mas empezar el evento.




Ingenioso abanico que nos vino muy bien ya que hizo mucho calor, ademas de que pudimos fichar nuevos libros.















La chapita de la Blogger esta era opcional ya que costaba 1€ pero con este dinero se financiaban los libros que se habían comprado para los sorteos, ademas es un bonito recuerdo.









    


Esta bolsa ecología, estaba super chula ademas era muy cómoda para ir dejando las cosas que comprabas o que te iban dando, quiero dar las gracias a SM por la bolsa ademas de que a la hora de comer nos dieron algunas cosas para comer, algo muy amable por su parte y que no me esperaba, así que MUCHAS GRACIAS 

   

Y ahora van las dedicatorias y las fotos que me hice con las autoras, quiero decir que las dos fueron muy amables con todas las personas que estábamos esperando en la cola, ademas si os fijáis un poco podéis ver de que libros me han firmado y por lo tanto que libros van a aparecer pronto en el blog.




                                      






                                                         




Espero que os haya gusta esta entrada, me gustaría que me comentarais si alguien también se ha pasado por la feria del libro, si ha ido a la blogger o si tiene ganas de ir el año que viene.







No hay comentarios:

Publicar un comentario