miércoles, 14 de septiembre de 2016

CADENA DE COMENTARIOS




Iniciativa cadena de comentarios


Holi mis preciosas mariposas, hoy os traigo una nueva iniciativa que he visto y que realmente me ha gustado, ya que no es de las típicas yo te sigo y tu me sigues, que lo único que hace es que tengas mas "seguidores" ya que estas personas solo se pasan una vez por tu blog y eso no es lo que nosotros queremos.

Esta iniciativa consiste mas en seguirse entre los blogs, pero ademas ir dejando comentarios que tu tendrás que devolver por lo que al final es como una bola pero en el buen sentido, ya que tus entradas serán leídas de verdad y lo mejor de todo, es que lo mas seguro que tengas comentarios en ella, que es algo que nos encanta a todos los que tenemos un blog, por que por lo menos a mi cada vez que veo que tengo un nuevo comentario me da mucha alegría ya que eso significa que realmente hay gente que lee lo que escribo y que ademas me dan su opinión que por supuesto nos ayuda a mejorar.

Entre libros y tinta es el blog que ha comenzado toda esta iniciativa, tanto en el banner que tengo a la derecha como en en nombre del blog os envía directamente a la entrada donde se habla de esta iniciativa, por si os queréis apuntar y donde tendréis toda la informaron.


Banner


3 comentarios:

  1. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aqui, espero que te guste el blog.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  2. Hola Noe,

    soy Eva del Blog Entre Libros y Tintas y te doy la bienvenida oficial a la Iniciativa Cadena de Comentarios, ya que desde ahora eres miembro oficial de la misma.

    Desde este momento tu obligación será la de presentarte a todos los miembros de la Iniciativa, seguirlos y devolver cada comentario que uno de ellos haga en tu blog, a cambio, tu recibirás los mismo.

    Para ello, entre hoy y mañana recibirás un boletín con el listado de todos los miembros y también podrás encontrar el enlace del formulario para que puedas solicitar, si lo deseas, un ejemplar en papel para la próxima Lectura Conjunta de la Iniciativa.

    Un saludo , espero que te encuentres cómodo en nuestra familia.

    Eva
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/
    - Cadena de Comentarios - CDC -

    ResponderEliminar