lunes, 11 de junio de 2018

Peliculas


Holii mariposillas, hoy os traigo una nueva entrada, distinta a lo que suelo traeros y es que hoy quiero mostraros cuales son las películas que estoy deseando ver, algunas no se estrenan hasta dentro de unos cuantos meses pero tengo tantas ganas que os quería hablar sobre ellas.

Ocean's 8 - 6 de Julio



Me muero por ver esta película, ya que me he visto las otras 3 anteriores, además me encanta la premisa de que esta vez sean mujeres  y no hombres quienes planean el robo.



Los increibles 2 - 3 de Agosto



Qué decir de esta película, llevo esperando una segunda parte desde que la vi la primer vez, por lo que cuando me enteré que iban a sacar la segunda parte no le he perdido el rastro y me ha sentado mal enterarme de que se estrenaba en agosto cuando estaba convencida de que era en junio.



Ralph Rompe Internet - 5 de Diciembre



No he visto la primera pelicula, pero cuando empece a ver en Twitter fragmentos de esta película me entró la curiosidad por ver el trailer, reconozco que fue por ver a todas las princesas Disney y os puedo asegurar de que con solo ver el trailer quise ver ya la película, y es que es Disney criticando a Disney, eso es digno de ver.


2 comentarios:

  1. Me encanta la primera de Rompe Ralph, creo que no tuvo la aceptación que merecía en su momento, al menos le han hecho una secuela ¡ese trailer es una risa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusto esta entrada, las películas que más ganas tengo de ver son, Los increíbles 2 y La segunda pelicula de Ralph el Demoledor.
    Yo me quedo portu blog, dejo el mío por si gustas visitarlo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar