martes, 19 de marzo de 2019

Book Tag: Las influencias


Holii mariposillas, hoy vuelvo a traeros un book tag y es que ya lo sabéis pero me encanta poder subir uno cada poquito al blog, tanto porque me gusta mucho hacerlos como porque siento que es una manera de que me conozcais un poquito más.

Y qué mejor que traeros un Book Tag donde en cierta manera se refleja lo condicionados que podemos estar en todos los aspectos de nuestra vida como puede ser los libros que leemos.



Un libro que leíste por Blogger




Gracias a blogger y más concretamente al blog El rincón de Marlau conocí esta increíble novela, sin ellas no se si habría llegado a leerla o no, pero sin duda fue una apuesta muy buena.









Un libro que leíste por BookTube





Antes le dedicaba mucho tiempo a ver vídeos sobre booktubers y gracias a una de ellas descubrí esta trilogía, que me ha gustado mucho y con la que empecé las reseñas del blog, por lo que creo que aun le tengo más cariño. 









Un libro que leíste por tus padres




Puede parecernos muy raro pero yo me lei la saga de Crepusculo por mi madre, la cuestión es que mi hermana le dijo a mi madre que quiera leerse los libros y que se los comprara, como mi madre no sabia de que iba se lo leyó primero para saber que lo podía leer ella, cuando se lo acabo me insistió tanto en que me lo leyera que empecé solo para que me dejara tranquila y bueno me los lei todos 😂







Un libro que leíste por la escuela







Esta novela me la mandaron como lectura obligatoria en primero de la ESO y ha sido de las pocas lecturas obligatorias con las que he disfrutado, acabe pidiendole a mi madre el resto de los libros.









Un libro que leíste por un amigo






Esta trilogía me la leí porque mi mejor amiga me la recomendo, los dos primeros libros me gustaron mucho, el tercero me decepciono de una manera tremenda.



3 comentarios:

  1. Hola me ha gustado el tag gracias por compartirlo en mi caso yo leí Crepúsculo por la escuela ya que miraba a muchas chicas que tenían este libro cargando por la universidad lo mire tantas veces que al final decidí leerlo para ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué chulo el tag! Me ha llamado mucho la atención el de 'Querido asesino' ayy, yo creo que me va a gustar, le echaré un vistazo. Yo también me leí Crepúsculo por mi madre! jajajaja pero más que nada porque me regaló el libro cuando era chica jajaja.
    Te sigo <3 Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi! Qué ilusión vernos por aquí. La verdad es que "Querido asesino" fue toda una sorpresa, nos alegra mucho que lo disfrutaras.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar