Atelier of Witch Hat, Vol. 7
Título: Atelier of Witch Hat, Vol. 7
Autor: Kamome Shirahama
Editorial: Milky Way Ediciones
Número de páginas: 176
SINOPSIS
En el Gran Auditorio, el sabio Beldarut muestra especial interés en Coco, a quien atrae en secreto a sus aposentos para charlar. Cuando le cuenta el pasado de Qifrey y su relación con los Sombreros de Ala, Coco, impresionada por lo que acaba de descubrir, se escapa. Pretende entrar en la Torre de los Libros, el lugar donde encontrar respuestas sobre la magia necesaria para liberar a su madre del conjuro que pesa sobre ella. Pero llegar hasta allí es muy peligroso, por lo que Qifrey sale en su busca. ¿Será suficientemente fuerte el vínculo entre profesor y alumna…?
OPINIÓN PERSONAL
Continuamos con este manga que me tiene enamorada, como siempre, proseguimos donde finalizo la anterior parte.
En esta ocasión la trama va a girar en torno a Qifrey, nos develan cosas de su pasado, estas nos ayudan a entender porque toma algunas decisiones y en cierta manera porque es como es. Además Coco tendrá un papel fundamental, porque es a ella a quien le cuentan el pasado del profesor, al descubrir estos secretos y planteársele un nuevo camino, ella es quien decide que quiere hacer.
La elección de Coco la pone en riesgo, por lo que veremos cómo sale de ella, pero también nos permite ver el vínculo que hay entre Coco y Qifrey, hecho fundamental para el desarrollo de esta parte al menos.
Debo decir que es la entrega en la que más se han centrado en los sentimientos, con esto quiero decir que, son ellos los que llevan el peso de la trama, los que hacen actuar a nuestros personajes, y nos los muestran muy bien, en cierta manera sin ningún tapujo, vemos como se sienten, que es lo que les ronda la mente y no les permite pensar en otra cosa, los miedos que tiene, las inseguridades y en cierta manera sus aspiraciones mas secretas.
En cuento a cosas que suceden puede decirse que no es mucho, pero para mí descubrir más sobre Qifrey y que se hayan centrado en la parte emocional me ha ganado, creo que también es necesario, nos permite conectar más con los personajes y eso lleva a que los queramos aun más.
Los personajes son maravillosos, se desarrolla mejor a Qifrey y en cierta manera a Orugio, los dos tienen una amistad desde hace mucho tiempo y nos permiten ver un poco como se ha desarrollado.
La amistad es algo que está presente en todas las entregas de este manga, sin duda me parece increíble, porque es necesario la amistad en nuestro día a día, las alumnas del Atelier son un buen ejemplo, todas son muy diferentes, pero poco a poco van logrando confiar y establecer las bases para una duradera amistad.
El final ha sido de infarto, no me lo esperaba, en cierta manera no lo termino de comprender del todo, falta información y la necesito, necesito saber cómo lo que ha sucedido va a afectar a la historia.
PUNTUACIÓN
3,5 / 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario