Por un beso
Título: Por un beso
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Número de páginas: 320
SINOPSIS
Hyacinth, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Danbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura.
OPINIÓN PERSONAL
Mariposillas le ha llegado el turno a Hyacinth, la pequeña de los Bridgerton, han pasado varias temporadas desde que debuto por primera vez y aunque ha habido algunos candidatos, ninguno que llamara su atención.
La pequeña de los Bridgerton ha tenido mucho tiempo para ver como sus hermanos se enfrentaban al matrimonio y aprender de ellos, sin duda ha aprendido algunas cosas de ellos.
La nueva temporada parece presentarse como una más, pero Gareth St. Clair decide personarse en dicha temporada, haciéndola sin lugar a dudas mucho más interesante, su marcada personalidad dejara en ocasiones sin habla a Hyacinth y no es para menos Gareth tiene similitudes con su abuela Lady Dambury.
Iba sin expectativas con esta novela, pero debo decir que me ha sorprendido, he disfrutado muchísima con esta novela, no podía dejar de leer, sin lugar a dudas la elección de personajes no podía ser mejor. No tengo palabras para describir la energía arrolladora que tiene la novela.
La trama gira en torno a la ya no tan pequeña Hyacinth, quien conocerá a Gareth y desde el primer momento se instalara una tensión entre ellos. Desde el inicio es una disputa constante entre ambos, no pueden verse y no hablarse con cierta sorna o incluso sarcasmo; así pues es imposible no reírse con ellos.
Además se plantea un misterio, en el cual Hyacinth puede ayudar a Gareth a descubrir cosas de su pasado que aunque no es demasiado consciente suponen una carga para él. Todo ello mezclado con la mala relación que tiene él con su padre, lo siento, esto no es un spoiler. Investigar el diario hará que Hyacinth y Gareth pasen más tiempo juntos y puedan conocerse mejor.
Hyacinth tiene una relación muy especial con Violet, su madre, lo que nos permite pasar tiempo con ambas y ahondar en la bonita relación que tienen. Violet como siempre es una diosa, no tengo otra palabra para describirla, me ha encantado poder disfrutar más de ella, conociendo un poco más como fue hacer frente al nacimiento de Hyacinth tras la muerte de su marido; siempre sabe que decirle a sus hijos.
Los personajes son maravillosos, los dos tienen una personalidad muy marcada, son de las personas que llaman la atención, su energía es contagiosa. Cada uno cuenta con hechos que les han marcado, que en el momento actual les hacen tener miedo, pero que han hecho que sean como son. Diría mil cosas de ellos, porque son geniales, pero solo añadiré que me encanta que las relaciones que tienen con Violet y Lady Dambury, nos hacen disfrutar más de las dos y no puedo estar más contenta.
La novela ha sido ágil, me ha mantenido enganchada a sus páginas, nos ha dado un misterio para resolver y sobretodo buenos momentos, es imposible no reírse con nuestros protagonistas. La relación entre ellos va surgiendo poco a poco, mientras se conocen y le dedican tiempo al diario.
Siento que esta reseña no le hace justicia a la novela, os diría tantísimas cosas que no sé ni por dónde empezar, además la gran mayoría serian spoiler, por lo que espero que estas líneas hayan servido para expresar lo mucho que ha disfrutado con esta novela.
PUNTUACIÓN
5 / 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario