miércoles, 25 de octubre de 2017

De lo que me siento más orgullosa


Holii mariposillas, como ya sabréis hoy os traigo una entrada algo distinta y es que hoy no quiero hacer una reseña o un Book Tag, hoy quiero contaros aquellas cosas por las que más me siento orgullosa de haber creado el blog.

Muchas podréis pensar que lo que más me gusta de haber creado el blog es de conseguir colaboraciones con algunas editoriales por pequeñas que sean, no os voy a negar que esto me encanta, no por el hecho de los libros gratis sino porque es una forma de valorar y en cierta forma premiar el trabajo que estás haciendo pero sin duda no es de las cosas de las que más orgullosa me siento.

De lo que me siento súper orgullosa es de llevar casi un año y medio con el blog, sinceramente no es por el número de seguidores o de visitas, que se que no soy de las más altas ni de lejos, pero es ver que he conseguido aguantar todo este tiempo, que sigo igual de ilusionada que al principio o incluso más; demostrar que da igual que tenga que ponerme a preparar entradas a las tantas de la noche porque a mí esto me encanta y quiero seguir haciéndolo durante muchísimo tiempo.

Algo con lo que me he sentido muy bien, fue cuando en mayo me invitaron a mi primer desayuno literario, me siento muy orgullosa de esto, porque gracias a lo que hago en el blog puede desayunar tranquilamente con dos autores magníficos y de los cuales me he enamorado. No me enrollo más en este tema porque en el aniversario del blog os conté un poquito lo que sucedió en ese desayuno literario.(Entrada)

Gracias al blog he podido aprender mucho mas de literatura, con esto me refiero a que gracias al contenido que preparo para el blog he descubierto nuevas editoriales, he aprendido a ser mas critica con los libros, he descubierto nuevos géneros que no creo que hubiera leído de no ser por el blog y por las cosas en las que participo gracias a él.

Pero sobre todo de lo que me siento más orgullosa es de formar parte de esta gran familia que me apoya en los momentos que lo necesito, que se alegran de mis alegrías y con los que puedo hablar siempre. Sin duda el blog me ha dado la oportunidad de conocer a personas maravillosas que me apoyan y se preocupan por mí, cuando en ocasiones las personas que me rodean no lo hacen, que gracias a un tema en concreto he encontrado grandes amigas con las que poder compartir muchísimas cosas y con las que poder hablar.

Quiero hacer mucho hincapié en esto, porque si no hubiera comenzado con el blog no habría hecho muchas de las cosas que he hecho y de las cuales me siento muy orgullosa, pero sobre todo no hubiera conocido a grandes personas, y para mi ellas son muy importantes y me han demostrado que pueden ser un pilar para mí.

Me siento muy orgullosa de esto porque soy una persona bastante tímida y el blog me permite exprésame, aunque solo sea en relación a los libros pero es algo que me encanta, porque gracias a esto puedo hablar con personas de todo el mundo y comentar los libros que me leo, que asumámoslo es lo que más nos gusta hacer a los lectores.






Espero que os haya gustado la entrada de hoy, es algo nuevo y me gustaria saber si quereis que haga alguna entrada mas parecida a esta. Quiero que sepáis que esta entrada la he hecho para que podáis ver un poco que es lo que siento con respecto al blog.


2 comentarios:

  1. Holaa
    Tienes un blog muy bonito, es para estar orgullosa :)
    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Genial la entrada. Nos identificamos mucho porque empezamos más o menos por las mismas fechas qje tú y se aprende mucho en este mundo aparte que nos permite expresarnos y disfrutar de los libros.
    Un beso y a seguir por mucho tiempo más 😘😘

    ResponderEliminar