jueves, 7 de julio de 2016

Pelicula Antes De Ti


Antes De Ti


Lo primero que quiero decir, es que se que este blog trata sobre libros, pero no me he podido resistir ha hacer una valoración sobre la película, ya que era una de las mas esperadas y como no esta basada en un libro, por lo que sobre eso es lo que va a tratar esta entrada, y es si realmente la película ha sido fiel al libro o no.



Trailer de la pelicula






He de decir que lo que es la película esta muy bien hecha, es decir, los actores han representado bastante fielmente a los personajes del libro, han sabido captar muy bien la esencia de cada personaje y han sabido interpretarlo mejor aun, aquí me estoy refiriendo sobre todo  a los personajes de Louisa y de Will, los demás han estado bastante bien, menos la hermana de Louisa, que no os puedo decir porque ya que seria como un poco de spoiler, pero si es verdad que para mi este personaje no me ha gustado, no porque la actriz sea mala sino porque no se ajusta al personaje del libro.

En relación a lo que es la trama del libro la han sabido llevar bastante bien, ya que lo que es el hilo conductor de la novela lo han hecho muy fiel con respecto al libro, pero para mi se han dejado algunas escenas que creo que son bastante importantes en el libro y que le hubiera dado un poquito mas de emoción (sentimiento) a la película y que ademas creo que son cosas que se deberían saber, pero por lo demás la película sigue bastante el libro.

Lo que realmente me ha gustado muchísimo han sido la elección de canciones y el momento justo donde las han puesto porque hace que vivas aun mas la película y que si cabe llores mucho mas, para mi sin duda las canciones son un gran punto a favor de esta película. 

En resumen la película me ha gustado y mucho, aun con las cosas que no me han gustado, creo que es una buena adaptación, pero lo que no es si en un futuro podre volverla a ver ya que hay partes que son realmente tristes y duras.



A continuación os dejo algunas de las fotos que nos hemos hecho hoy.



















Comentar si estáis de acuerdo con mi opinión o no, me gustaría saber que os ha parecido a vosotros la película.

2 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho también, se que no es igual que el libro pero siempre hay diferencias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca una película va a ser igual que un libro, porque para que fuera así la película debería durar por lo menos 4 horas , pero lo bueno es que lo han adaptado bastante bien.

      Muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar