viernes, 24 de mayo de 2019

SORTEO

SORTEO


Sí mariposillas por fin os traigo el sorteo, se que os he hecho esperar, y es que he esperado al último día para anunciarlo,pero al fin os lo traigo y viene con dos novedades de este mes, por lo que creo que os va a gustar mucho.

Además me gusta hacer los sorteos porque creo que es una bonita forma de agradeceros todo el apoyo que me dais, y qué mejor manera de hacerlo que brindaros la posibilidad de que ganéis dos libros nuevos, que es el motivo el eje central del blog.

Como ya comente en mis redes sociales, este año a causa de la universidad no he podido ponerme en contacto con editoriales para que colaboran en este sorteo por lo que todo corre por mi cuenta, por ese motivo solo se sortean 2 libros, pero os aseguro que en los envíos habrá muchas cositas chulas además de los libros, hay cositas que son hechas a mano.

Mi hermana ha sido la encargada de diseñar, el banner del sorteo, así como el que ha estado estos días en el blog, anunciando que era el tercer aniversario del blog. 




Muchas suerte a todas las mariposillas que participeis, espero que os guste el sorteo 





a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

  1. Felicidades por estos años de blog, y gracias por el sorteo
    ¡participo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Muchísimas felicidades por tu tercer cumpleblog y los que faltan por venir!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades por estos tres años con el blog y que sean muchos más!
    Participo(:

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos tres añitos y que sean muchísimos más.
    Participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades bebé! Participo en este sorteazo que traes ❤❤ Nos vemos el finde

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por el cumple! Participo también en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades por el cumple del blog!! Espero que puedas cumplir otros 3 años y luego otros 3 más y seguir así (y que yo los vea, eso lo más importante jejeje).

    Por supuesto, participo en el sorteito :D

    ResponderEliminar
  8. Participo. Son dos libros que me encantaría tener

    ResponderEliminar
  9. Participo!!! Enhorabuena por tu 3er aniversario ❤️📚

    ResponderEliminar
  10. participo, me encantaria leer el de Raquel he oido muy buenas criticas del libro y fui a la presentación en Madrid y me gusto mucho lo que contaron.
    Felicidades por tu 3er aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si se puede elegir pero por si acaso me encantaria que me tocara el de Raquel el otro ya le tengo

      Eliminar
  11. Deseando leerlos desde que salieron. Participo y muchisimas felicidades por estos tres añitos. ¡A por el cuarto!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADEEEES
    A por mas añitos literarios, eres más veterana que yo XD
    Uhhhh yo también quiero participar :)
    Gracias por organizarlo ;)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!
    Participo en el sorteo=)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!! Enhorabuena por los tres años!!
    Yo también participo 🙈 Me encantaría el de Raquel, he oído muy buenas críticas!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus tres años!!! Participo

    ResponderEliminar