jueves, 29 de diciembre de 2016

Book Tag - Árbol de Navidad



Lo se mariposillas, el blog lleva muerto unas semanas pero los exámenes finales y las fechas en las que estamos no me han dejado tiempo para pasarme por el blog, como bien habréis podido ver en mi Twitter he estado unas cuantas semanas sin poder leer por culpa de los exámenes y ahora es cuando estoy pudiendo leer, por lo que en unos días os traeré una próxima reseña.

Bueno a lo importante, hoy os traigo un Book Tag que he visto en Butterfly Kisses y como estamos en Navidad que mejor que un Book Tag relacionado con estas fechas tan bonitas y mágicas; este Book Tag es muy sencillo hay una pregunta que corresponderá a un adorno del árbol y con esas preguntas adornaremos nuestro precioso árbol.







                  Bola Roja - Un libro romántico 








Creo que sin duda un libro que es muy bonito y que me parece muy romántico es Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell; como sabréis Megan es una de mis autoras favoritas y me encantan todos sus libros pero en tematica romantica tengo que destacar este.













Bola Verde - Libro favorito del 2016 









Un libro que me gusto muchisimo y que descubrí y lei este año es  El chico de las estrellas; es un libro que recomiendo que lea todo el mundo ya que tiene un trasfondo enorme, además es muy distinto a lo que solemos leer pero aun así logrará enamorarte.








Bola Naranja - Libro que tengas pendiente  





En este caso no se trata de un solo libro, y es que tengo pendiente los 3 libros de los Orígenes de Cazadores de Sombras, los quiero leer porque la saga me gusto muchisimo y quiero seguir leyendo cosas sobre ese mundo pero sinceramente no se porque no he sacado tiempo para ponerme con ellos.







Luces de Navidad - Libro que regalarías 




Realmente aquí no puedo decir un libro ya que cuando regalo un libro lo hago dependiendo de los gustos de esa personas y ademas tengo que tener referencias sobre el libro en cuestión, por lo que dependiendo de a quien se lo fuera a regalar seria un libro u otro.






Estrella - Libro que has de leer antes de morir 









Un libro que tengo que leer si o si en algún momento de mi vida es matar a un ruiseñor, ya que trata temas muy importantes para la sociedad, me fascina poder leer novelas donde se traten aspectos de la sociedad que sirvan en la actualidad pero que aun asi puedas hacerte una idea de como eran antes las cosas.









Espero que os haya gustado este nuevo Book Tag, lo único que se que el montaje de las fotos no ha sido muy bueno pero no he sabido hacerlo mejor se que poco a poco ire manejando todo mejor pero no soy muy manitas para eso, espero que os haya resultado entretenido leerlo y recordar que pronto tendréis nuevas reseñas.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¿Te puedes creer que no he leído nada de Megan Maxwell? Algún día tendré que leer algo de ella, y este parece una muy buena opción! Así que quizás me anime :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!

      Como ya he dicho Megan Maxwell me encanta así que si un dia te animas a leer algo de ellas no dudes en hablarme a la hora de elegir un libro o para comentar que te ha parecido el libro :)

      Eliminar
  2. Yo también tenía pendiente la trilogía de Los orígenes, pero le estoy poniendo remedio. Ya he leído los dos primeros, y me he dejado el último para el 2017. Son increíbles, me están gustando más que la saga principal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Pues si estan tan bien debere leermelos, espero poder hacerlo pronto.

      Muchos besitos :):)

      Eliminar
  3. Ay... No sé de dónde pero saca tiempo para Cazadores de sombras. A mí me pasaba igual pero te juro que, si te gustó la otra saga, esta te va a encantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Todo el mundo me lo dice, pero no se de donde voy a sacar tiempo, sin duda es uno de mis retos de 2017 leermelos.

      Muchos besitos :)

      Eliminar