miércoles, 21 de febrero de 2018

Géneros que no leo

Holii mariposillas, hace dos semanas os escribía una entrada en la que os hablaba sobre mi opinión de los lectores monotemáticos y hoy he decidido que os voy a contar cuales son los dos géneros que no he leído y porque. 

Lo primero de todo es que como vosotras ya sabéis yo no soy una lectura monotemática, tengo géneros que me gustan más y otros que no tanto peo intento leer un poquito de todo, pero hay dos géneros con los que no soy capaz. 

El primero del que os quiero hablar es la poesía, soy incapaz de leerla, no porque no me guste sino porque me cuesta muchísimo entenderla, aunque tengo que decir que de poesía solo he leído aquello que te mandan en el instituto o los fragmentos que se leían en clase, y estos no los entendía, esto me ha llevado a tenerle un poco de miedo a este género; me parece que es un género muy bonito pero me da miedo que si me pongo a leer un libro de poesía me pase lo mismo que en el instituto, sé que no tiene nada que ver la poesía que te obligan a leer, que es antigua, que la se está publicando ahora, por este motivo leerme un libro de poesía es uno de mis retos para esta primera mitad del año, os recomiendo que veáis el último video, hay lo explico todo, (que no falte el spam). 

El otro género que soy incapaz de leer es el thiller/terror esto se debe a que soy una persona muy miedosa por lo que me cago con nada, por eso tampoco veo películas de terror, además a veces tengo una imaginación muy buena y la cual se puede crear todo tipo de situaciones o personajes por lo cual las pocas veces que me han contado historias de miedo no he podido dormir porque estaba cagada y porque después no hacía más que tener pesadillas; por este motivo no he leído ningún libro de este género porque con los libros mi imaginación suele volar y no quiero pasarme una semana teniendo pesadillas. 



Os quiero lanzar una pregunta, ¿os gustaría que os hablase de cual es mi género "preferido" y porque? Y después como queréis este tema, en una entrada del blog o en un vídeo del canal.

Espero que os haya gustado la entrada y me gustaría que en los comentarios contarais si vosotras tenéis algún género que no sois capaces de leer.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en los 2 géneros que no nos gustan. He leído poesía en el instituto y no más. Y me leí 2 libros de terror por gusto y que miedo pasé... Jaja.

    Me gustaría conocer tu género favorito en un vídeo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra miedosa más, terror no leo nunca porque mi imaginación echa a volar y luego no pego ojo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    No coincidimos nada de nada jajaja
    Yo soy pro thriller a tope, como ya sabes
    Y en cuanto a lo de la poesía, me gusta y te recomiendo eso, que pruebes a leer algún libro fuera de lo que te mandaban en el colegio
    Un besazo!

    ResponderEliminar