miércoles, 24 de octubre de 2018

Andalucía Read Con

Como todos sabréis el fin de semana pasado me fui a Sevilla para poder asistir a la Andalucía Read Con (ARC), obviamente tambien fui porque asi podia ver a Susana y ya que he podido asistir os quería contar como fue mi experiencia.

Reconozco que me gusto mucho poder asistir porque el año pasado quería haber ido pero cuando me enteré de cuando era ya tenia planes para esas fechas por lo que este año he estado muy atenta y no había hecho muchos planes para Octubre para poder ir.

En la ARC son 3 días, como la blogger, el viernes el la preARC, el sábado es el día importante y luego el domingo es la posARC. Solo fui el viernes y el sábado, ya que el domingo había previsión de lluvia y como eran juegos en un parque preferimos no arriesgarnos y quedarnos en casa tranquilamente, que el día anterior ya nos había caído un buen chaparrón.

El viernes fueron 3 charlas o mesas redondas o como lo querais llamar, me gustaron muchísimo las 3, aunque hay que reconocer que en la primera se fue un pelin el tema de la charla y no se habló tanto de ese tema, aun así salieron cosas muy interesantes y lo más importante se vio como las autoras veían el panorama de la escritura siendo mujeres y jóvenes; la segunda charla a mi me cautivo, os juro que estuve todo el rato super pendiente de lo que decía Beatriz porque dio una charla sobre salud mental muy pero que muy buena, solo diré que me gusto tanto que he añadido una de sus novelas a mi lista de libros del tfg; y la ultima charla tambien me gusto muchisimo, bueno aqui se hablo de una novela así que se podría decir que era una presentación pero también me dieron muchas ganas de leer el libro el problema es que se hablaba de Neimhaim que ahora mismo hay dos libros publicado aunque son independientes, el problema es que son como unas 800 páginas cada libro y como sabéis mi tiempo ahora mismo no es que sea muy abundante, pero os aseguro que me he apuntado los libros porque me los pienso leer.

Como veis el viernes me lo pase en grande porque todas las charlas me gustaron muchísimo, el sábado por la mañana fue igual, las charlas me encantaron aunque tengo que destacar la de Ediciones Labnar porque esa no es que me encantara es que me enamoro, contamos con la presencia de Jackson Bellami, no lo pudimos conocer porque oculto su identidad pero dio una gran charla, y además nos pusieron el trailer de la próxima novela del autor y os juro que me muero por leerla, así que estoy deseando que llegue diciembre para que salga de una vez la novela. Las dos charlas a las que asistimos por la tarde me aburrieron un poco aunque también puede deberse a que mientras que ibamos a por la comida me cayó el diluvio universal encima y esto me dejó un poco más plof, eso si aproveché esas dos charlas para hablar con las personitas a las que había vuelto a ver.

Como crítica quiero decir que me hubiese gustado que no todo hubieran sido charlas sino que hubiera algún juego u otra cosa para poder distendernos, y que no fuera terminar una charla, 10 minutos de descanso y otra charla porque al final cansa un poco.

Sin duda para mi lo mejor ha sido poder conocer a muchas personitas con las que llevaba hablando mucho tiempo y que además pudiera reencontrarme con muchas personitas a las cuales ya había tenido el placer de conocer, para mi esto es lo mejor de estos encuentros porque hacen que sean únicos y especiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario