martes, 29 de enero de 2019

Viaje a Córdoba


Holii mariposillas, hoy la entrada es algo distinta a lo que suele ser y es que hoy os voy a hablar sobre el viaje que he hecho este fin de semana a Córdoba para ver a María y a Susana, creo que ya debeis sabeis quienes son pero por si acaso os comento que María es la administradora del blog Moon Reader y Susana es la administradora del blog Erase una devoralibros, pero vamos que estoy segura de que las conocéis a las dos de sobra.

He decidido crear esta entrada porque sin vosotras esta visita no hubiera sido posible y esto es así porque a las dos las conocí gracias al blog, por lo tanto si no me apoyarais como lo haceis a lo mejor no habría seguido con el blog y no habría conocido a personas maravillosas.

Como os podéis imaginar este fin de semana ha sido completamente asombroso, en los que por supuesto no han faltado temas de conversación, y creo que os podéis hacer una idea de lo que más hemos hablado y es que nos juntamos 3 personas a las que nos encanta leer por lo tanto hablar de libros era algo garantizado.

Pero no solo eso, sino que hemos hecho visita turística por Córdoba, no nos ha dado tiempo a recorrerla entera pero os puedo asegurar que hemos andado mucho, sin duda Córdoba es una ciudad preciosa que os recomiendo que si tenéis la oportunidad la visiteis. Además nos hizo muy buen tiempo por lo que la visita fue aún más agradable.

Como he dicho visitamos un montón de cosas, como la judería, el zoco, un mercado medieval que había en ese momento, vimos la mezquita por fuera porque por dentro no nos dio tiempo, también vimos el Alcázar aunque aquí unos 15 - 20 minutos antes de que cerrara ya te estaban diciendo que cerraban y que debíamos irnos aunque nosotras lo alargamos. Por supuesto vimos más partes de Córdoba pero ya en forma de paseo y os tengo que decir que es preciosa.

Por si os lo estáis preguntando, pasamos por algunas librerías de Córdoba y es que eso es una parada segura vayamos a donde vayamos.

Gracias a María y a Susana tengo muchas fotos que me van a recordar este maravilloso viaje y donde se puede decir que casi me he hecho un book de fotos, tampoco son tantas pero para mi ya es mucho. No solo las doy las gracias por eso sino por estar siempre conmigo aunque vivamos lejos las unas de las otras y por hacerme pasar un fin de semana tan maravilloso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario