sábado, 16 de septiembre de 2017

BookTag: El Cumpleaños


BookTag: El Cumpleaños


Holii mariposillas, os preguntareis porque hago hoy este Tag si mi cumpleaños fue hace 11 días, pues lo hago hoy porque me apetecía hacerlo y porque hoy celebro mi cumpleaños con mis amigas, muchos esto ya lo sabréis porque ayer lo dije por Twitter y os enlace una encuesta para saber si queríais que hiciera una entrada con lo que me han regalado, que hiciera un video o que no queríais nada, así que dejarme en los comentarios que os apetece que haga.


1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?






Pues ahora mismo me quedaría con Nacho de Gymkana Love y es que la autora me ha dejado con las ganas de saber más sobre él, y que mejor que en mi cumpleaños para que nos conozcamos.
  😏😏😏😏😏






2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?






Para los que me conoceis, sabeis que esta pregunta era demasiado obvia, amo demasiado Harry Potter para no querer pasar mi cumpleaños en Hogwarts.
 😍😍😍







3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Para que os voy a mentir, ahora mismo no caigo en muchos libros que tengan su propio mundo, y aun así no sabría que deciros que me gustaría que me regalaran, yo es que me conformo con cualquier regalito que demuestre que me aprecias y que me conoces un poco, puede ser algo hecho por ti y listo.


4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?


Las dos personas que me encantaría que animen mi fiesta de cumpleaños serian Judit de Pideme lo que quieras y Abby de Tan solo un segundo, ya que estos dos personajes me encantan y se que seriamos muy buenas amigas, porque me identifico mucho con ellas. Además de que eso seria una locura máxima y se que me divertiría muchísimo.



5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara





Sin duda sería a Honey, porque no soporto la actitud que tiene en los 3 libros que me he leído, espero que en los 2 que me quedan la cosa mejore, porque no es una mala personas pero tiene una actitud de niña malcriada que hace lo que le da la gana porque puede y no piensa en nadie. Espero poder leerme los dos que me quedan dentro de poco.







6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?


Esta pregunta no es difícil de contestar es la siguiente, pero bueno vamos a decir 3 libros, si tengo que elegir creo que me quedo con La rosa y la daga, que es la continuación de La ira y el amanecer; Nieve como cenizas; y Stealing Snow.



7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?


Aquí me repito y sin duda diría, que haría una fiesta inspirada en Harry Potter (aunque puede que haya tenido una este año, si quereis saberlo ya sabeis decirme en los comentarios como queréis que os lo cuente).




8. Menciona una playlist / soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.


No se si existe, pero me encantaría que fuera una mezcla de canciones antiguas y modernas, con mezcla de géneros, es decir, algo de reggaeton, pop, rock, de todo un poco porque me encanta escuchaer de todo.







Y bueno ya se ha terminado el Tag, este era cortito, espero que lo hayáis disfrutado y que así hayáis descubierto algo mas sobre mi, si vosotros queréis hacerme alguna pregunta no dudéis en dejarla en los comentarios y dependiendo cuantas sean os la respondere en un comentario o haré una entrada con todas ellas. Recordad si queréis saber que me regalaron el día 5 y que me van a regalar hoy, decirme en los comentarios como queréis que os lo cuente.

8 comentarios:

  1. A mí también me gustaría que Abby de Tan solo un segundo animara mi fiesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que conseguir sacarla del libro y hacer que venga a una fiesta con nosotras ;)

      Eliminar
  2. Hola! Felicidades atrasadas, espero que lo apses bien hoy en la celebración y si algún dia lo consigues celebrar en Hogwarts no me importaría para nada estar allí jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Muchas gracias, el día que lo consiga no te preocupes que os avisare a todos :)

      Eliminar
  3. Ya te felicité en su momento jajaja
    Maravillosa esta entrada y este tag, muy bonito ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii preciosa!!
      Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Aunque ya te felicité y te hice el regalo (que espero que te gustase, me emocionó verte en vídeo), este tag me ha hecho mucha ilusión verlo. Lo de la fiesta de HP me ha dicho un pajarito que la tuviste y me dio mucha envidia. Yo también quiero La Rosa y la Daga y Stealing snow :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii guapa!!!
      Sin duda vuestros regalos me encantaron, me alegro que te gustara verme abrir los regalos :) :)

      Eliminar