lunes, 21 de mayo de 2018

Cómo empecé a escribir


Cómo empecé a escribir


Holii mariposillas, parece ser que este año la cosa va de mi faceta como "escritora", ya os comento que no es muy buena y como ya he dicho en otras ocasiones nunca termino ningún proyecto de los que empiezo.

Hoy os quiero contar cómo surgió eso de empezar a escribir, es muy simple como os dije en el último 25 cosas sobre mi me encanta la música y he tenido 2 grupos que me han encantado, entonces empecé a ver por internet que la gente hacia fanfic y de repente se me empezaron a ocurrir algunas ideas por lo que termine plasmandolas en papel.

Lo más lejos que he hecho con esos escritos fue subir uno de ellos a Wattpad, hacia capitulos cortos y conseguí llegar a los 40 o una cosa así, aunque como siempre no la termine.


Como veis la entrada de hoy es muy cortita, pero bueno, si quereis pasaros por la historia que tenia en Wattpad (pinchar aqui), seguro que os echais algunas risas, pero por favor tened en cuenta que no os vais a encontrar una obra de arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario