miércoles, 19 de abril de 2023

Atelier of Witch Hat, Vol. 8

 
Atelier of Witch Hat, Vol. 8




   Título: Atelier of Witch Hat, Vol. 8


   Autor: Kamome Shirahama


   Editorial: Milky Way Ediciones


   Número de páginas: 160




SINOPSIS

Coco y sus compañeras regresan a la tranquilidad del atelier después de superar el segundo examen. Entonces, reciben la visita de Tartar, un joven al que conocieron en la ciudad de Karoon, que les pide ayuda para montar un puesto en la celebración mágica del Festival de la Noche de Plata. Las cuatro aprendices se vuelcan en los preparativos. En estas, Coco se reencuentra con Kusters, el chico que quedó inválido después del incidente del río y que resulta ser amigo de Tartar. ¡Un nuevo reto se presenta ante Coco, quien descubre una nueva visión del mundo mágico!




OPINIÓN PERSONAL

Cuando comencé a leer este manga no pensé que me leería ocho entregas, ni lo mucho que me gustaría. Por si no ha quedado claro en mis anteriores reseñas, como siempre, continuamos en el mismo punto donde termino la novela anterior.

La trama cada vez se pone más interesante, se añaden nuevas líneas y las incógnitas se incrementan. No me voy a quejar, porque me gusta que cada vez conozcamos más y esto nos lleva a nuevas preguntas, creo que además le da matices diferentes a la historia, y para que mentir, te deja cada vez con más ganas de seguir leyendo, eso siempre es positivo.

En esta ocasión Coco, Tetia, Richi, Agete, asistirán al Festival de la Noche de Plata con Tartar, con el objetivo de ayudar en el puesto a Tartar podrán disfrutar de la capital, así como del festival. A su vez. Coco y Tartar se rencuentran con un viejo amigo, el cual no está pasando por un buen momento, como amigas y magos harán todo lo posible para ayudarle.

Gracias a Tartar y Coco conoceremos un poco más de las habilidades de los magos, así como de los limites que se les han impuesto, todo mientras ayudan a su amigo común, esto nos permitirá saber que opinan nuestros personajes a las limitaciones que actualmente están impuestas a la magia y que limita lo que pueden hacer con ella, sobre todo, porque no permite ofrecer toda la ayuda que se podría.

Lógicamente la autora profundiza en la relación de amistad que se está creando entre Coco y Tartar, sin duda, es una bonita amistad, que está basada en la confianza, poco a poco, se van abriendo el uno al otro, diciendo en voz alta cosas que ninguna había expresado hasta el momento.

Entiendo que Coco es nuestra protagonista y la adoro, pero sus compañeras de Atelier me encantan y me gustaría conocerlas un poco más, espero que tengan un papel más protagónico en las próximas entregas.

El final es una autentica locura, es el momento exacto en el que se terminan de abrir nuevas líneas para la trama de la historia y que sin duda van a dar mucho juego. No puedo esperar a descubrir lo que le depara a Coco.




PUNTUACIÓN
3,5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario