domingo, 4 de septiembre de 2016

Liebster awards




Liebster awards






He sido nominada por Mi rincón de reseñas, muchas gracias por nominarme. Esta iniciativa es para que los blogs pequeños podamos darnos a conocer y creo que realmente es algo muy positivo para nosotros.


Y estas son las reglas...

1. Agradecer y seguir a quien te nominó.
2. Responder las preguntas que te hagan.
3. Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
5. Avisar sobre la nominación.


Vamos con la nominacion:


1. Agradecer y seguir a quien te nomino.

Millones de gracias por norminarme, me gusta que la gente se acuerde de mi blog, y por supuesto tengo ganas de poder ir creciendo poco a poco. 

Pues lo dicho muchas gracias guapa.


2.Responder las preguntas que te hagan.

- Algún marca-paginas favorito?

Sin duda mi nuevo marca-paginas de mariposa, ya que es uno de mis animales favoritos. (Os dejo un link de una foto que subí para que lo veáis)

https://twitter.com/vivaentrelibros/status/763768554890100737

- Que libro o autor te hizo entrar en este mundo?

Realmente no hay ninguno en concreto, desde que soy pequeña leo libros pero de aquella leía los de Disney con dibujos, por lo que se podria decir que esos son los libros que me introdujeron en la lectura.

- Por que empezaste en el mundo Blogger?

Empece en el mundo Blogger gracias al libro "Besos entre lineas" de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, que trata sobre una blogger.

Yo ya llevaba un tiempo con la idea de hacer un blog pero ese libro me hizo creer en mi y en que podía hacerlo; hice algunas reseñas de los últimos libros que me había leído y se lo pase a unas amigas que me dijeron que se me daba bien, por lo que me anime en esta aventura.

- Tu sitio favorito para leer?

Me encanta leer en la piscina o en la playa, pero eso lo puedo muy poco, pero sin duda esos serian mis sitios preferidos para leer.

- E-book o libro físico?

Sin duda libro físico, leo de las formas pero donde este un libro físico que se quite un e-book.

-Que libro dejaste a medias porque no te gustaba?

Juntos de Ally Condie

-Libro favorito?

Esto es una decisión muy difícil, pero creo que tengo que poner uno de mis ultimo libros que me he leído y es "El chico de las estrellas" de Chris Pueyo

- Saga favorita?

Esto si que es fácil, La saga de "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

-A que lugar ficticio te gustaría viajar?

Hogwarts, me encantaría poder ir allí.

- Donde compras los libros?

Los libros los compro en la tienda de mis padres COPYA2, aunque no son tantos como me gustarían.

-Lectura actual.

Justo ahora no estoy leyendo ningún libro, pero sin duda pretendo ponerme a leer en estos días pero todavía no se cual leerme, si 33 razones para volver a verte de Alice Kellen o Sueños de piedra de Iria G Parente y Selene




3.Nominar a 5 blogs con menos de 200 seguidores.

No se a quien nominar, por lo que si alguien que tenga menos de 200 seguidores en su blog quiere hacerlo, que me lo diga para poder pasarme por su blog para ver la entrada, pero que no olvide seguir todos los pasos.


4. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.


- ¿Que genero te gusta mas leer?
- Libro que has leído mas de una vez.
- Un libro que nunca prestarías ¿Y porque?
- Personaje con el que te sientas identificado.
- ¿Cuando buscas libros te fijas mucho en las portadas?
- ¿Prefieres autores nacionales o internacionales?
-¿Que prefieres libros de tapa blando o de tapa dura?
- Libro o saga que odies.
- Crush literario.
- Ultimo libro leído.
- Blog favorito.



Y hasta aquí la nominación , espero que os haya gustado.
No dudeis en aconsejarme que libro leerme primero y por supuesto si alguien quiere realizar este "reto" adelante, pero que me avise para poder verlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario