martes, 13 de septiembre de 2016

Mi cumpleaños






Holii, hace unos días hice una encuesta por Twitter de si querías que os enseñara todo lo que me han regalado por mi cumpleaños, aunque solo participaran muy pocas personas salio que SI con un 80% , por lo que aquí os traigo una nueva entrada donde vais a ver todos mis regalos de cumpleaños.


MONOPOLY DE HARRY POTTER

Este juego lo han hecho mis padres en su tienda, han sacado las plantillas y todo de Internet pero como lo encontraban para comprármelo, lo han hecho ellos mismo, os dejo su pagina de Facebook por si os interesa CopyA2. Este es un regalo de mis padres y mi hermana

  




LIBROS DE HARRY POTTER

Aqui no hay mucho que decir, son todos los libros de Harry Potter, y bueno una foto del ultimo, que me lo compraran cuando salga, este regalo es de mis padres.



SUDADERA 5SOS

Este regalo es de mi hermana, que sabe que me encanta 5sos y que quería tener una camiseta o algo de ellos pero no he encontrado ninguna, por lo que encargo una sudadera justo igual que la camiseta que me hice para el concierto.



CHAPAS Y DIBUJO

Otro regalo de mi hermana, que se ha currado mucho las chapitas y que me ha hecho el escudo de Hogwarts, ya que a ella si se le da bien dibujar.




MANUALIDADES

Estos regalos son de dos de mis amigas que se curraron unos regalos muy originales, y acordes a mi.



TAZA HUFFLEPUFF

Desde este regalo (incluido este) son un regalo conjunto de todas mis amigas, que me los dieron el viernes cuando celebre mi cumpleaños con ellas. Y que decir de este regalo, todas saben que me siento muy orgullosa de formar parte de Hufflepuff.




MUÑECA DE BOO

Que decir, es que me encanta Disney, y Boo es tan adorable :)




FUNDA PARA EL MOVIL

Solo puedo decir que mola muchísimo.



PINTALABIOS

Esto no podría faltar en mis regalos, ya que tengo una obsesión con los pintalabios y los pintauñas, por supuesto aparte de los libros ;)






Y esto son todos mis regalos, como veis mi cumpleaños numero 19 ha estado marcado por lo friki que soy, pero yo estoy supe contenta con ello, porque me han regalado cosas que quería y otras que me han encantado. Ademas me encanta que mis amigas y mis padres se hayan molestado tanto y que por supuesto me conozcan tan bien como para haberme regalado estos super regalos.

Espero que os haya gustado esta entrada y nos vemos pronto :)

6 comentarios:

  1. ¡Que buenos regalos! Me he quedado flipada con el monopoly de harry potter, en serio :O

    Un beso, y felicidades atrasadas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se lo curraron mucho.

      Muchos besitos :) :) :)

      Eliminar
  2. ¡Que detallazo el Monopoly, ojalá me hicieran algo así a mí! :D

    Los libros están igualmente genial, ¡¡son un montón!!

    Y bueno, que decir de la sudadera, veo que tenemos los mismos gustos musicales ;)

    ¡Ah! Y la taza me enamora, soy una fanática de las tazas, tengo decenas en casa jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, el Monopoly esta genial, ese mismo día ya estaba jugando, que sepas que estas invitada a mi casa para poder echar una partidita siempre que quieras.

      Yo les había dicho que me fueran regalando uno cada año, pero encontrarme con los 8 fue una pasada.

      Y me alegra encontrar a gente que le guste la misma música que a mi ;), siempre que quieras hablar de ellos ya tienes mi numero ;).

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  3. wow¡¡ cuantos regalos¡¡¡ no sabia que existía un monopoly de harry potter... que guay ¡ y por cierto yo quiero una hermana como la tuya.. como se lo curra con los regalos¡
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves han sido muchos regalos y geniales, y si mi hermana se lo curra siempre muchísimo.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar