lunes, 3 de julio de 2017

Harry Potter Month

HARRY POTTER MONTH - HUFFLEPUFF

Holaaa mariposillas, como no, hoy os vengo a presentar algo relacionado con Harry Potter y es que ¿que cosa me haría subir una entrada fuera de los días de publicación? Pues como no puede ser otra cosa es Harry Potter y es que si veo cualquier cosa de Harry Potter que pueda hacer en el blog , hay me lanzo de cabeza 😆😆😆

Ahora si os explico de que va todo esto, y es que Mariana del blog El diario de una estudiante de Letras, Fede del blog Entre Bits y Films, Susana del blog Erase una devolaribros y yo estamos organizando una actividad sobre Harry Potter que durara el mes de Julio, donde estaremos por casas de Hogwarts, habrá clases, actividades y con esto ganaremos puntos para nuestras casas.


Como era lógico estoy encargada de la mejor casa de todas, aunque esté infravalorada, así que ya los que me conocéis sabéis de que casa estoy hablando.




No podria ser otra que ... ¡HUFFLEPUFF!



Así que ya lo sabéis soy la jefa de Hufflepuff, y haremos que los tejones lleguen muy lejos, estaremos orgullosos de portar los colores amarillo  y negro, y nunca dejaremos de luchar por lo que queremos porque una de nuestras virtudes es la paciencia; amaremos ir bajo tierra para estar en nuestra sala común lejos de ojos indiscretos.



Si queréis participar es muy sencillo, sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada de vuestra casa, espero que muchos os unáis a Hufflepuff. Solamente tenéis que dejar vuestro nombre y dirección de blog/canal o red social a través de la que participaréis.


Si tenéis alguna duda, no dudéis en dejarla en los comentarios e intentare resolverosla lo antes posible.



Para más información de la actividad, Mariana hizo una entrada en su blog, (entrada)




FORMAS DE GANAR PUNTOS


-Participando de las clases (10 puntos por participar + puntos extra)
-Participando de las actividades (10 puntos por participar + puntos extra)
-Leyendo (5 puntos, 10 si el libro es referente al mundo mágico de J.K.)
-Comentando en los post referentes a la actividad (5 puntos)


En esta entrada se irán anunciando las distintas clases y actividades que havara, así que estaros atentos, aunque también lo iré publicando en mis redes sociales, para que no os perdáis detalle de nada de lo que suceda. Si queréis ganar puntos leyendo entonces tenéis que completar al menos estos apartados (también nos vale que lo hagas en tu reseña), para cada libro que leáis.


Título:
Autor:
Me gustó/no me gustó porque:
Se lo recomendaría a:


Y así con cada libro, de esa forma no solo podremos llevar un control de puntos sino que, además, están recomendando libros a los demás.


CRONOGRAMA

  • Clase de Defensa de las Artes Oscuras en el blog de Mariana, no dudeis en participar (enlace)




ACTIVIDADES VIGENTES


- Inscripción: los miembros de las distintas casas se deben inscribir en los blogs de sus respectivos Jefes de Casa: Slytherin  - Ravenclaw  - Gryffindor . La actividad dura todo el mes, pueden inscribirse en cualquier momento a lo largo de julio.


Las actividades empiezan el miércoles, espero que muchas de vosotras os animéis a participar y recordad en esta entrada tenéis la mejor casa de todas, que no os engañen las cosas que oís de los muggles o de otros magos, no saben lo que dicen.


¡ARRIBA LOS TEJONES!






5 comentarios:

  1. ¡Hola! Como hemos dicho en el blog de Susana, no participamos por falta de tiempo, pero sin duda nos parece una idea súper original y muy currada. Aunque somos Gryffindor, también tenemos una parte Hufflepuff y os deseamos suerte.¡Con trabajo duro todo se consigue! ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanta esta actividad, y me apunto sin ninguna duda.
    Y ya que soy una orgullosa Hufflepuff aquí estoy🙈

    Nombre: Caitt
    Dirección blog: Dreamslovebook.blogspot.com

    Besitos!😘

    ResponderEliminar
  3. Arriba tejones! Me apunto, está claro :)
    Nombre: Juanma
    Blog: https://bestreadyet.blogspot.com/
    Dos RRSS más por si acaso:
    Twitter: @BestReadYet
    Instagram: @thebest_readyet

    Qué ganas de empezar :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta actividad me parece muy original y me apunto.
    Siempre Hufflepuff
    Nombre: Elena
    Blog: http://grandesnuevosmundos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola! te compartimos! saludosbuhos y suerte a todos!

    ResponderEliminar