viernes, 7 de julio de 2017

HARRY POTTER MONTH


Como habréis podido observar por el título de esta entrada, hoy soy yo una de las encargadas de subir una actividad relacionada con este mes en el que conseguirás puntos para vuestras casas, pero no me enrollo mas y os voy a contar en qué consiste esta actividad.

La actividad de hoy va en relación con los shipeos, para quien no lo sepa un shipeo es cuando emparejas a dos personas porque piensas que harían una pareja muy buena o porque a ti te gustaría que estuvieran juntos, ahora bien, os estaréis preguntado ¿solo tenemos que decir un shipeo?




Pues lo siento pero no, no valdrá solo con decir a qué personajes shipeais sino que tendréis que realizar algo donde expreseis cual es vuestro shipeo y porque, las cosas que podéis hacer son un dibujo de esos dos personajes con un par de líneas diciendo porque, con una foto, con una historia, etc.




Podreis hacerlo como vosotros queráis, ya que lo que queremos es que con esta actividad desarrolláis vuestra imaginación y creemos que esta es una de las mejores formas.

Todo el mundo que participe va a obtener puntos por realizar la actividad, ya que lo importante es intentarlo y luego los shipeos que mas nos gusten recibieran puntos extras para sus casas.

2 comentarios:

  1. Uno de mis shippeos favoritos son Luna y Neville. Creo que son dos personajes que tienen muchas rarezas que los hacen unicos y especiales, y hace que sean dos personajes que me encantan. Creo que son personas que han sido muy dañadas y rechazadas a lo largo de su vida y que eso las uniría, formando una pareja muy extravagante pero en todos los sentidos genial. Ademas creo que ambos se escucharían, se comprenderían y a lo mejor no compartirían todos sus gustos pero aun asi, funcionaría. Me encanta esa pareja, aunque al final no terminen juntos y la propia actriz que interpreta a Luna diga lo contrario no puedo evitar shippearlos.
    Aqui va mi foto. No la he hecho yo, pero es un dibujo que me encanta y que creo que los define muy bien.
    http://i97.photobucket.com/albums/l227/ayame-sakura-chan/Harry%20Potter%20anime/27514nev-lun.jpg
    Soy de #TeamGryffindor

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que yo soy muy canon en este aspecto, y es que una de mis parejas favoritas es la de Ron y Hermione, precisamente porque es la que más lógica me parece.
    Es una relación que se ha ido desarrollando a su buen ritmo a lo largo de los años, pasando de un recelo y rechazo por parte de Ron, dando paso al reconocimiento de las aptitudes de Hermione y su valor, llegando a la admiración y final aceptación de los sentimientos.
    No sé, quizás sea muy purista, pero es de las que más me convencen (y, por tanto, de las que más me gustan jaja)
    ¡Arriba tejones!

    ResponderEliminar