miércoles, 11 de abril de 2018

Café Literario Sevilla


Mariposillas como todos sabréis he pasado unos días en Sevilla y tuve el placer de poder el café literario que organiza Susana de Erase una devoralibros en Botica de Lectores, esta vez la invitada era Raquel de la Morena acompañada de Pedro Estrada, para hablar de la nueva novela de Raquel y de la que tienen los dos juntos.


Yo con Pedro y Raquel me llevo de maravilla, por supuesto con Susana también por algo es mi hermana mayor, por lo que poder disfrutar unos días de Sevilla y verlos a los 3 ha sido genial. La tarde del sábado fue fantastica porque estamos hablando de El corazón de la banshee, que es la última reseña que publiqué por lo que ya sabéis que ha sido un libro que ha conquistado mi corazón por completo, poder comentar el libro, aunque en realidad era un poco hacer reseñas porque no podíamos hacer spoilers, con todos los asistentes me encanto. 



Aunque la gran mayoría de personas no se había leído el libro pudimos comentar cosas acerca del libro y sobre cómo lo escribió Raquel, poder hacerla preguntas en un ambiente relajado fue una experiencia muy buena, por lo que deseo poder asistir alguna vez más.



Pero no solo hablamos de El corazón de la banshee sino que también hablamos de La maldición de Trefoil House, que como sabéis es mi libro favorito de 2017, por lo que yo estaba en mi salsa, volvi a lanzar que quería una segunda parte del libro y hoy por Twitter me han dado la razon ya que otra chica opina lo mismo que yo, volviendo a ese sabado hablamos de como habian escrito la novela entre los dos, como se les había ocurrido la idea de que fuera espejo y si les había costado escribir a 4 manos juvenil, ya que ellos antes ribian "infantil".

Como no me podía estar quieta, decidí hacer fotos durante el café literario y tengo que reconocer que hay algunas que me gustan mucho, también lo hice porque sé que a los dos les haria ilusion tener fotos de ese día, además tengo unos videos que quiero editar para conformar un buen video, en el que podréis ver como se presentan los autores y algunas cosillas mas.

Por último solo quiero intentar reproducir unas cosillas que dije al final de la charla, dedicadas a Raquel sobre todo: 


"Quiero darte las gracias por confiar en los blogs pequeños, porque aunque nadie me ha dicho nada se que si no es por ti no hubiera ido al desayuno literario que realizó Naufragio de letras por la publicación de La maldición de Trefoil House, gracias a ese desayuno pude conocer a blogs y canales más grandes, quiero darte las gracias por creer y confiar en mi, por haberme invitado ese día y haberte convertido en una persona a la que aprecio muchisimo. Creo que se necesitan mas autores asi, que le den una oportunidad a los blogs y canales más pequeños, que les dejen brillar y sobretodo que les ayuden."






1 comentario:

  1. ¿Puedes ser más bonita?

    Yo me lo pasé también genial. Me encantó esta edición del café literario, Pedro y Raquel son maravillosos y ya sabes que estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre la novela - y para qué lo vamos a negar: con la de La Maldición de Trefoil House también porque me está encantando-.

    Ya sabéis que estáis súper invitados a visitarnos de nuevo y espero que nos veamos muy pronto.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar