viernes, 20 de abril de 2018

La casa torcida


Hoy os vengo a hablar de la última película que he visto en el cine, fui el viernes pasado a verla porque gane una entrada doble para ver esta película el día del estreno, como veis en el título fui a ver la casa torcida, que es la adaptación de uno de los libros de Agatha Christie

Tengo que seros sincera no he podido leer este libro de Agatha Christie, como bien sabéis solo he leído un libro suyo y ya tengo un segundo en mi estantería para leer, al conocer el final de este libro no se si luego lo voy a leer porque lo bueno de los libros de Agatha es el suspense que tienes hasta el final del libro.

Os dejo el trailer de la película y ya os cuento que me parecio la pelicula.




Como bien he dicho gane una entrada doble por lo que fui a verla con mi hermana, ella no estaba muy convencida ya que pensaba que se iba a aburrir o dormir, ya que la vimos a las 22:10, pero os puedo asegurar que las dos estuvimos pendientes de la pantalla todo el rato, es que no te querias perder nada.

En algunas ocasiones la película avanza un poco lenta pero mientras que la estas viendo no te das cuenta de ello porque estas ensimismada con todo lo que estas viendo, ademas tu mente está trabajando para averiguar quien es el asesino.

Cada vez que puedes llegar a poder tener una pequeña idea o conclusión sucede algo nuevo que te deja sorprendida y rompe todos los esquemas que estabas ideando, esto sin duda me encanta de los libros de Agatha y creo que se ha sabido transmitir muy bien en la película, es verdad, que tenia un poco de miedo que en la película no supieran mantener ese misterio y suspense hasta el final, ya que es algo muy complicado y aunque no he leído el libro, creo que lo han logrado a la perfección.

No puedo contaros mucho mas de la película, porque estas películas igual que sus libros cuanto menos sepáis mejor, porque sois vosotras mismas las que tenéis que ir averiguando todo lo que va sucediendo.

Para concluir os diré que esta película ha conquistado a mi hermana, que no suele ser de este genero y me esta pidiendo ver mas películas de los libros de Agatha Christie, ya le he dicho que tiene que esperar un poco porque primero me tengo que leer los libros, lo mejor de todo es que se ha llegado a plantear leer los libros y eso es un gran avance.







2 comentarios:

  1. Hola!
    A mí también me gustó la peli! Y fue el empujoncito que necesitaba para empezar a leer a la autora.
    Y el final es genial genial, jaja.
    Aunque, no sé si te habrá pasado, pero al principio me costó recordar quién era quién, porque eran mil nombres, jaja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Agatha Christie son geniales. Se me había pasado totalmente esta película, ahora tengo que verla. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar