lunes, 2 de abril de 2018


Mariposillas hoy quiero hablaros sobre la película que vi ayer, pensareis que soy un poco rara porque ayer me queje de la película por Twitter pero realmente hay cosas que quiero comentar así que he decidido hablaros sobre ella.

Como ya dije por Twitter esta película la vi porque tenía que hacer un pequeño trabajo sobre ella para la Universidad, nos la mandaron porque querían que nos fijamos en los niños, porque es de lo que iba el tema, os voy a dejar el trailer y ya empiezo a comentarla.





Como ya dije la película me parece aburrida, bueno mas bien es muy lenta, por lo que al final llega a ser aburrida pero creo que trata temas bastante serios e importantes. 

Los niños viven en el bosque por lo que tienen casi un contacto nulo con el mundo exterior, lo que hace que cuando tienen que relacionarse con otras personas que no sean con las que están conviviendo se les hace muy difícil, esto me ha gustado muchísimo que se refleje porque aunque está llevado a un extremo podemos entenderlo como cuando una persona es mas timida o proviene de otro lugar y le cuesta relacionarse con los demás ya sea por su timidez o por las diferencias culturales, y se demuestra que no solo es una parte la que tiene que intentarlo sino las dos porque sino no se podrá producir una buena comunicación. 

Me han gustado mucho los vínculos que unen a los hermanos podemos que estan unos mas unidos que otros, pero esto pasa con todo no siempre te vas a llevar igual con todo el mundo, me ha gustado porque refleja como podemos llegar a estar con alguien si nos lo proponemos, también nos enseña la complicidad que puede haber entre dos personas, ya que se pueden llegar a entender solo con la mirada, algo que siempre me ha maravillado y que considero que todo el mundo debería tener a esa persona con la que poder decirse las cosas solo con la mirada, quiero aclarar que no me estoy refiriendo a tener una relacion con alguien, puede ser una amiga o una hermana.

Además refleja muy bien como un padre es capaz de hacer cualquier cosa por sus hijos, hasta arriesgarse a que lo detengan solo por cumplir los deseos de sus hijos, para mi esto es la muestra mas grande de amor que una persona puede hacer a otra.

Aun asi tengo que confesar que la película se me hizo pesada, ya no puedo decir si era porque me obligaron a verla o porque realmente para mi era demasiado lenta.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes nueva seguidora. ¡No he tenido el placer de ver esta película! Nos leemos... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!! Muchas gracias por seguirme, espero que te guste el blog, tengo que reconocer que esta pelicula me dejo un sabor agridulce.

      Millones de besos :):):)

      Eliminar