jueves, 20 de octubre de 2016

El Dictador Literario




Holiii mariposillas, hoy os traigo un Book Tag que espero que os guste, es muy sencillo tengo que pensar que soy un dictador y contestar a las preguntas de esta manera, las preguntas están formuladas de esta manera, y por supuesto son referentes a libros, que raro en mí.


EMPEZAMOS 




1. ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

Creo que esto es un pregunta obvia y es que obligaria a leer Harry Potter porque considero que es una saga magnifica, que no solo nos transmite un mundo magico sino que nos enseña grandes valores como puede la amistad, el compañerismo, el trabajo duro y mucho mas; por lo que creo que es indispensable que todo el mundo lo lea, ademas de que es para todas las edades, da igual que seas adulto te va a encantar de todas formas.

Y otro que no puedo dejar de recomendar es el chico de las estrellas ya que es maravillo aunque también algo duro pero nos muestra nuestra realdidad, la crueldad del mundo y sobre todo de los adolescentes y creo que todo el mundo puedo sacar un buena enseñanza de este libro.


2. ¿Qué recurso literario prohibirías?

Yo no prohibiría ninguno creo que todos pueden ser muy buenos siempre que el autor o autora sepa usarlo y que ademas lo use en el momento adecuando, no que sin venir a cuento lo meta un poco de relleno, por lo demás creo que lo bonito es no saber que recursos va usar cada autor en los libro, por lo que le da cierta variedad a los libros y sobre todo frescura y agilidad a la hora de leer.


3. ¿De qué personaje pondrías su cara en una moneda?

Sin duda pondría a Judith, porque me parece una chica super guerras y que no se deja pisotear por nadie, mucho menos por un hombre, algo que sin duda es una cosa que muchas deben aprender porque nosotras somo iguales de fuertes o incluso mas que ellos; ademas de que sea tan española como es, hace que la sienta como una de mis amigas.


4. ¿A qué autor le pagarías para que escribiera por ti?

Esta pregunta es fácil pondría a JK. Rowling y es que siempre necesito saber mas cosas sobre el mundo de Harry Potter por lo que le pediría que escribiera mas cosas sobre esto, obviamente no seria mala y compartiría las cosas que me escribiera sobre Harry Potter ya que todos necesitamos saber y tener mas cosas sobre este mundo que tanto nos gusta y fascina.


5. ¿Qué libro desterrarías al sótano?

Desterraría al sótano a la saga o trilogía de After (no se que es), os tengo que decir que no lo he leído pero si que me han dicho de que trata y me han contado el final del primer libro y he de decir que no me gusto nada, me parece tan horrible (no el final, sino el contexto del libro en si) que me he negado a leerlo.


6. ¿A qué artista de portadas elegirías para que haga un mural en tu reino?

Sin duda seria a Elena Pancorbo porque me parece que dibuja genial, he visto bastantes dibujos suyos por Facebook, y creo que seria brutal el mural que ella hiciera, así que no tengo nada mas que decir, bueno si, si queréis ver cosas suyas poner en Facebook su nombre y os saldrá.




Bueno y hasta aquí el Book Tag de hoy, espero que os haya gustado y no olvides dejar en los comentarios que habrías vuestro vosotros en cada pregunta. Quiero dar las gracias a Susana por recomendarme este Book Tag (si pincháis en el nombre os mando a su Book Tag).

Si queréis que haga algún Book Tag, reseña o reto concreto dejármelo en los comentarios e internare hacerlo.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te animases a hacer el booktag, ¿a que es divertido ser dictador? jajaja Aunque ya te digo que si vas a obligar a tus súbditos a leer Harry Potter no solo te votaría sino que me autonombro tu ministra de propaganda jajajaja

    Muy buenas respuestas guapa, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por recomendarme el reto, me ha gustado mucho ser dictadora, así que me estoy planteando serlo en un futuro ;),por lo menos se que ya cuento con un apoyo, algo que seguro es de utilidad.
      Me encantaría que tu fueras ministra de propaganda, estoy segura de que lo harías de lujo.

      Muchas besitos :):):)

      Eliminar