viernes, 28 de octubre de 2016

Lectura Conjunta de la Iniciativa Cadena de Comentarios



Holiii, mariposillas como veis en el titulo de la entrada hoy os vengo a hablar de la próxima lectura conjunta en la que voy a participar. Hace un par de días que me aceptaron en la Iniciativa y al ver que iban a organizar en este mes una lectura conjunta no me pude resistir a apuntarme.

Bueno la lectura conjunta va a tratar sobre el libro que os voy a dejar a continuación, quiero decir que estoy muy emocionada ya que este va a ser mi segunda lectura conjunta y la primera con esta iniciativa, así que espero que todo vaya genial.


El blog de la Doctora Jomeini: El Desenlace - Ana González Luque






Ediciones Tombooktu publicó hace dos años El blog de la doctora Jomeini de Ana González Duque, una comedia chicklit escrita en formato blog en el que la protagonista, una residente de primer año de Anestesia, empieza su vida en un gran hospital al día siguiente de que su novio decida dejarla por otra. 

Ahora, reedita la novela, un éxito de ventas, uniendo a El blog de la doctora Jomeini el segundo año de residencia de esta protagonista algo torpe, con la que no podemos dejar de empatizar, que ha hecho reír a carcajadas a miles de lectores en España y Latinoamérica.









El resto de los datos os lo dejare el día que suba la reseña, tengo muchas ganas de leer el libro, ya que me ha llamado mucho la atención.

Ya sabéis para seguir todas mis lecturas no dudéis en seguirme en Goodreads y en Twitter donde voy subiendo todo lo que leo y mas cositas. Por si no sabéis cuales son en la parte derecha del blog los podréis encontrar.

4 comentarios:

  1. Hola! a mi también me ha llamado mucho la atención el libro. Espero que disfrutes de la lectura y tengo ganas de leer la reseña.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, me alegro de que el libro te haya llamado la atención pero aun mas de que quieras tener en el blog la reseña. Espero que el libro nos guste a las dos y que te siga gustando todo lo que subo al blog.

      Millones de besitos :):):)

      Eliminar
  2. Bienvenida a la Iniciativa Cadena de Comentarios!!! y a esta nueva LC,...hacía tiempo que no se hacía una, y a esta le tengo ganitas, ya q es de una autora que he leído excelentes críticas q la colocan muy bien

    Bueno, nos seguimos viendo al devolver los comentarios :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, gracias por darme la bienvenida a la Iniciativa, yo también tengo ganas de esta lectura ya que me ha llamado mucho la atención y ademas va a ser la primera LC que haga con la Iniciativa, lo que hace que este mas emocionada aun.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar