sábado, 8 de octubre de 2016

Presentación Otoño en Londres




Holii mariposillas, como todos sabéis ayer fue la presentación de Otoño en Londres en Madrid y yo asistí, esto se que lo sabéis porque he estado últimos días bastante pesada con el tema :).

Ayer hice una encuesta por Twitter (si no me seguís, tenéis en la parte derecha mi twitter) de si querías que hoy subiera esto o no, y aunque solo han botado 10 mariposillas las 10 han estado de acuerdo de que querían de que hoy subiera esto, así que aquí lo tenéis.

Lo primero que os tengo que contar son los datos básicos y es que esta presentación se realizo en La casa del libro de Gran Vía, empezaba a las 6 de la tarde pero yo estuve allí desde las 4 y menos mal porque eso se lleno de gente, pero de una forma brutal, había muchísima gente y no me estraña ya que yo no he terminado el libro pero esta genial, y por supuesto YouTube te da a conocer a mucha gente y te lo puede hacer todo un poco mas fácil.

El encargado de presentar fue Blue Jeans que conoce bastante a Andrea y se lleva muy bien, esto se noto por la forma en la que hablaba de ella, nos contó de las primeras veces que se habían visto y como el veía por las redes sociales todo lo que Andrea estaba trabajando en la novela, cosa que a él le llamaba la atención ya que Andrea escribía muchas palabras por día.

Blue Jeans fue el encargado de empezar las preguntas, aunque antes dijo que Andrea se había atrevido ha hacer el final que muchos escritores quieren hacer pero que no se atreven, como le pasaba a él, cosa que ha hecho que tenga muchas ganas de terminar el libro pero que a la vez me de miedo terminarlo, por ese final, porque a saber como acaba, pero me estoy preocupando porque creo que va acabar bastante mal o sino va a ser una cosa muy rara.

Las preguntas fueron bastante variadas, os voy a poner algunas a continuación y por supuesto su respuesta, no va a ser algo super exacto porque es de lo que me acuerdo, pero la idea central de lo que dijo va a seguir igual.


-¿Te afectan las criticas o tienes miedo de ellas?

La verdad es que Andrea no tiene miedo de ellas ya que sabe por su canal (porque ella aguna vez ha "criticado") que las criticas son buenas ya qye te hacen ver que no le ha gustado a la gente y las cosas que podrías mejorar para los siguientes libros.


-¿Alguna vez te planteaste firmar el libro como Andreo Rowling?

No, ya que ella quiere separar su carrera como escritora de la de su canal, quiere que sean cosas distintas por eso tuvo desde el principio claro que quiera firmar como Andrea Izquierdo, que es su verdadero nombre.


-¿Tu segunda ciudad favorita?

Esta pregunta fue muy buena, ya que ella anteriormente había dicho que Londres era su ciudad favorita y por eso este primer libro tendría que ser en Londres, por eso la chica le pregunto por la segunda ya que es muy probable que allí es donde trascurra la segunda parte del libro donde lo único que sabemos es que sera Invierno.


-¿Que haces cuando tienes un bloqueo a la hora de escribir?

Andrea nos contó que para este libro desde que decidió ponerse enserio a escribir tenia muy claro que quería que pasara, es decir, tenia la idea central muy clara si que dijo que no lo tenia todo planeado y que dejaba que también fuera surgiendo, por lo que no tuvo ningún bloqueo pero que si no sabia que escribir lo que hace era poner todos los nombres de los personajes en un folio, creo que también ponía lugares y de ahí iba uniéndolos con flechas y cosas por el estilo, y al final conseguía ir sacando cosas.


-¿Hay fecha para el segundo libro?

Aquí no nos pudo decir nada, ya que todavía esta escribiendo el segundo o corrigiéndolo, nos deja con la duda, y todavía no se sabe cuando se va a publicar, por lo que tendremos que esperar para tener noticias del próximo libro.



Bueno creo que os he contado mas o menos casi todo y lo que me parece que os puede interesar mas saber, también hay que decir que la presentación se hizo bastante cortita ya que había mucha gente y al final lo importante era conseguir hacerte una foto con Andrea y que te firmara el libro.

Andrea me pareció super maja, ademas iba muy guapa, las cosas que nos dieron son unas cucadas pero me quede con las ganas del colgante tendré que averiguar como podemos hacernos con el, ya que es muy bonito.

Como experiencia es genial, ya que yo últimamente voy a muchas cosas de estas y lo bueno es que conoces a gente con la que sin duda tienes un tema del que hablar y hace que las esperas se han mas amenas, ademas de que ya vas conociendo a mas personas y puedes quedar otras veces; también vas conociendo a gente solo por el hecho de ir ya que puede que las hayas visto en otros eventos y al final es que amplias tus amistades y que para futuras presentaciones o eventos de este tipo tienes mas gente con la que ir.

Ahora os voy a dejar unas fotitos que hizo mi amiga durante la presentación, puede que no sean muy buenas pero son algo y luego os dejare otra donde vais a ver las cositas que nos dieron.




          










10 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado esta entrada! No he podido ir aún a una presentación de este tipo, y la verdad es que tengo muchas ganas. El viernes es la presentación de este libro en mi ciudad, y estoy emocionadísima porque Andrea me parece una booktuber muy cercana pero sobre todo con los pies en la tierra...

    Y encima fan de dramione, que eso suma muchísimos puntos jajaja

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado esta entrada, te aseguro que ir a este tipo de presentaciones es genial. Sin duda Andrea es una persona magnifica, espero que disfrutes tanto como yo la presentación de este libro.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  2. Que suerte que pudieses ir a la presentación, es un libro que tenemos muchas ganas de leer. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte. Besos, nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que fue una suerte poder ir, y ademas de que estoy leyendo el libro en estos momentos.
      Cuando pueda me paso por vuestro blog.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  3. Hola ^^ Vengo desde Twitter y ya sigo tu blog. Espero que puedas pasarte por el mio: carigobooks.blogspot.com.es
    Ahora sí, ya después de spammear, ¡me hubiera encantado ir a la presentación de Andrés! *.* Pero justo el viernes no pude. Me alegro de que pudieras ir, vi fotos por tw y como has dicho estaba a reventar.
    Me parece genial que no firme como Andreo Rowling, ya que son como dos vidas diferentes jajaja.
    Mañana voy a recoger el libro a la librería donde lo encargué y estoy muy emocionada. Incluso ya me he ilusionado por el segundo libro y aún no sabemos ni en qué ciudad será.

    Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que gracias a twitter sigas al blog, cuando tenga tiempo me paso por el tuyo que estoy muy liada.
      Sin duda si que es una suerte haber podido ir, seguro que lo habrías disfrutado muchísimo, pero bueno todavía quedan dos libros mas por lo que son dos posibilidades mas de que puedas ir en un futuro.
      Yo también estoy muy emocionada con el libro, yo ya me lo estoy leyendo y creo que pronto tendréis la reseña en el blog, y yo también deseo que salga ya el segundo libro.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  4. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    No sabes las ganas que tengo que conocerla *-* Este viernes me toca ir a Sevilla a la Andalucia Reader Con para su presentación y firma y tengo unas ganas !!
    Me alegro de que te lo pasaras tan bien y que lo disfrutaras ;)
    Un besooo y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, me alegro de que hayas descubierto el blog y te quedes en él.
      Espero que fuera genial la Andancia Reader Con y que consiguieras todas las firmas que querías y por supuesto que lo disfrutaras muchísimo.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡No sabes la envidia que te tengo ahora mismo!
    Aún no he podido leer el libro, pero me hubiera encantado ir a la presentación.
    Es lo malo de vivir en un pueblo perdido de la mano de Dios xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, si que es una pena que no hayas podido ir a ninguna presentación seguro que para las del próximo libro consigues ir. Y sin duda tienes que leer el libro porque es genial.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar