jueves, 27 de octubre de 2016

Liebster Award


Liebster Award


Holiii mariposillas, hoy os traigo otra vez el Liebster Award, ya que me han vuelto a nominar, espero que disfrutéis con mis respuestas para las preguntas, como siempre espero ver en los comentarios cuales habrían sido vuestras respuestas o si queréis hacerme alguna pregunta para que os la responda.



Las instrucciones son:

1.Agradecer y seguir al blog que te nomino.

2. Responder a las preguntas que te hagan. 

3. Nominar a cinco blogs con menos de 200 seguidores.

4. Realizar once preguntas a los blogs premiados y avisarles.


1. Agradecer y seguir al blog que te nomino.

Así que muchas gracias a A New Story Everyday In A New Place Everywhere por nominarme, espero que os guste las respuestas a las preguntas y paséis un buen rato. Por supuesto mariposillas no dudéis en pasaros por su blog.


2. Responder a las preguntas:


1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿Cuál sacarías y por qué?

Esa pregunta es muy difícil, hay tantos personajes que quiero sacar que no se ha cual elegir, aunque creo que sacaría a Eric Zimmerman, ya que pasar todo un día con el tiene que ser muy pero que muy interesante, las que se han leído Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell saben de lo que hablan y no os voy a contar por si un día os animáis a leer esta saga.


2. ¿Tuviste algún libro el cual la portada ha sido bellísima pero el contenido no? ¿Cuál?

La portada de Juntos de Ally Condie me gusto muchísimo y por supuesto su sinopsis también pero ha sido uno de los pocos libros que no he podido terminar por lo poco que me estaba gustando el libro.


3. Si fueras el/la protagonista de un libro, ¿cómo sería el libro?

Sin duda seria un libro romántico, porque yo soy una persona super romántica y creo que todos os habréis dado cuenta ya que casi todas las reseñas que subo son libros románticos, eso si no seria de las típicas que las chicas solo viven por y para el chico eso si que no, que yo tengo lo mio, tengo mucho carácter y eso nadie me lo quita.


4. ¿Qué libro te ha hecho llorar?

Muchos libros me han hecho llorar, ya que soy muy sensible y soy de lagrima ligera, enseguida me pongo a llorar con un libro, no se que tienen que me emocionan tanto que siempre suelo soltar alguna lagrimilla, por ejemplo llore muchísimo con el ultimo de Harry Potter, algunos de Megan Maxwell, con el de Yo antes de ti de Jojo Moyes, aunque con ese libro me mentalice muchísimo de que iba a ser duro y que iba a llorar mucho y al final no llore tanto pero lo pase muy mal.


5. ¿Cuál es tu lectura actual y qué es lo que te está pareciendo?

Mi lectura actual es Los besos mas dulce son la mejor medicina de Paris Yolanda, y he decir que me esperaba mucho mas del libro; no esta mal pero no me esta llamando mucho, pronto tendréis la reseña en el blog, donde podréis ver mas.


6. ¿Cómo se te ocurrió empezar un blog literario?

Pues llevaba mucho tiempo con la cosa de empezar un blog, y es que siempre me ha gustado mucho escribir y hablar sobre libros ya que leo mucho y me gusta poder expresar mi opinión sobre ellos, y no siempre mis amigas se los habían leído y era un poco frustrarte, pero me anime a empezarlo tras leer Besos entre lineas de May R Ayamonte y Esmeralda Verdú, que trata sobre una bloggera y al final me pico tanto dentro de mi que decidí emprender esta aventura.


7. Tu biblioteca se está quemando y solo hay tiempo para salvar tres libros, ¿cuáles serían?

Porque sois tan crueles, ¿SOLO TRES LIBROS?, son muy pocos, encima que ya tengo todos los de Harry Potter, pero creo que me llevaría Otoño en Londres de Andrea Izquierdo y los de Harry Potter, pero vamos que yo abro mi mochila y saco a todos mis libros del incendio en un tiempo record que ni los bomberos lo harían tan rápido :)


8. Cuando estás leyendo un libro que sabes que no te gusta nada, ¿lo dejas o lo seguís solo por terminarlo?

Siempre suelo terminarlo pero si veo que no puedo mas con él porque se me hace muy pesado pues lo acabo dejando pero si que suelo terminarme los libros, aunque no me guste, los termino y punto,  porque sino luego me siento un poco mal.


9. ¿Qué personaje literario deseabas en secreto que muriera?

Sin duda Tifany de la saga You de Estelle Maskame, no aguanto a ese personaje y deseo con todas mis fuerzas que desaparezca de la faz de la tierra, es que es de estos que odias muchísimo y no aguantas nada de lo que hacen o dicen.


10. ¿Tenés algún tipo de ritual a la hora de reseñar o solo te sentas y la escribís de un tirón?

No suelo tener ningún ritual, bueno lo único que hago es releer la sinopsis varias veces antes y mientras escribo  la reseña pero es para que no se me escape ningún tipo de Spoiler, pero vamos no se si a eso se le puedo llamar ritual por lo demás me siento e intento expresar todo lo que me ha hecho sentir el libro, lo que si que hago es que siempre cuento primero un poco de lo que sucede en el libro, como un nuevo enfoque de la sinopsis pero con cosas mías.


11. Cita alguna frase que te haya marcado.

Pues hay una frase del libro El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell que me encanto, esta frase no es de la escritora pero lo descubrí gracias a ella y la asocio muchísimo a ese libro

Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Gabriel García Marquez



Espero que os haya gustado la entrada, y como ya dije antes espero que me comentéis vuestras respuestas.

Muchos besitos

5 comentarios:

  1. Hola! yo también sacaría a Eric Zimmerman jajajajajajja
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir contigo, ademas de conocer a mas gente que haya leído pídeme lo que quieras.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar
  2. Hola Noe!!! Muchas gracias por leerte mi libro "Los besos más dulces son la mejor medicina" siento que no te esté llamando mucho, seguiremos trabajando para dar lo mejor en cada libro!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii, lo primero que tengo que decir es que no es un libro malo pero para mi gusto le han faltado algunas cositas para que fuera mas de mi estilo, lo que no quita para que no le encante a otras personas; lo segundo es que me encantaría poder leer mas libros tuyos ya que me gusta como escribes y creo que tienes una buena escritura; tercero me encantaría que en estos días te pasaras por el blog ya que voy a subir la reseña del libro y me gustaría mucho que la leyeras y me dijeras tus puntos de vista sobre lo que me ha parecido.

      Muchisimas gracias por pasarte por mi blog.

      Eliminar
  3. Hola Noe, como te comenté anteriormente, seguiré trabajando para mejorar, encantada de pasarme por aquí, lo haré más seguido. besazos.

    ResponderEliminar