miércoles, 14 de marzo de 2018

Book Tag: La tabla periodica


Holii mariposillas, se que el lunes no hubo ninguna entrada, esto se debe a que como os comenté por Twitter mi madre ha sido operada y ha estado hasta hoy ingresada por lo que me fue imposible publicar nada ese día.

Pero hoy os vengo con un Book Tag que he visto en Milibroteca, me ha gustado bastante por lo que he decidido hacerlo.



Hidrógeno: El libro más pequeño que has leído





No creo que me haya leido un libro mas pequeño nunca, aunque pensandolo bien están los cuentos que son mas cortos, pero bueno este ha sido el primer libro que me ha venido a la mente, tengo que decir que es un libro maravilloso y no solo es para niños mas pequeños, es fantástico para cualquier edad ya que nos saca nuestro niño interior.








Ununseptio: Libro más reciente que conozcas





En el Tag que yo he visto lo consideran como el último libro que te has leído, por lo que yo lo tomo asi. Así que el último libro que he ledio ha sido El gremio de las sombras del cual tendréis pronto la reseña, tengo que decir que el final me ha dolido mucho.









Disprosio: Un libro con título raro




Nada más leer el encabezado pensé en este libro y es que por lo menos para mi BIS me parece un nombre un poco raro pero el libro está genial y quiero que saquen una segunda parte porque dejaron un final muy abierto.









Uranio: Libro con el que más miedo has pasado


Sabéis que no leo libros de miedo ni similares por lo que nunca he pasado miedo con un libro, por lo que no puedo hablaros de ningún libro en concreto.




Volframio: Libro español que más te haya gustado



Aquí entro en debate porque los libros de Megan Maxwell me enamoran y lo sabéis todos, por algo es mi autora favorita pero La Maldición de Trefoil House me conquistó por completo y está en el número 1 del Top 5 de 2017. Por este motivo no me voy a decantar por ninguno.







4 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué entrada más original!
    De todos los libros que has puesto solo he leído El Principito y coincidos contigo totalmente: para todas las edades.
    Y me llama BIS, que si tengo oportunidad de leer, lo haré.

    Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Me alegro que te haya gustado la entrada, sin duda te recomiendo BIS es un libro que esta muy bien.

      Millones de besos :):)

      Eliminar
  2. Hola.
    Es la primera vez que veo este tag.
    El principio si tengo tantos años desde que lo leí, y si es cierto.
    No he leído ninguno de los otros pero BIS por la portada y el nombre me das curiosidad, ya voy a ver de qué se trata.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!!
      Me alegro que hayas descubierto el tag gracias al blog, como ya he dicho antes recomiendo BIS porque esta genial.

      Millones de besos :):)

      Eliminar