miércoles, 21 de marzo de 2018

Detectives del corazón


Detectives del corazón







   Titulo: Detectives del corazón


   Autor: Tea Stilton


   Editorial: Destino


   Número de páginas: 192






SINOPSIS


En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón!

Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las… Detectives del Corazón?

Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón…





OPINIÓN PERSONAL


Lo primero que quiero decir, aunque seguro que al ver la portada ya os lo habéis imaginado, este libro es infantil por lo que sé que la trama de este libro no va a ser muy elaborada y tendré en cuenta otros aspectos que en los libros que suelo leer no tengo, bien porque no los hay o porque no son importantes.

Este libro se lo pedí a mi padre la semana pasada para leerlo en el hospital, al final no pude leerlo allí porque estaba muy ocupada pero después de unos días he podido leerlo en casa y me ha durado un rarillo de la noche, me alegro mucho de haberlo leído porque llevaba unos días sin tener ganas de leer nada por lo agobiada que estoy pero me ha devuelto las ganas de leer, además de recordarme que los libros infantiles pueden ser sorprendentes, mágicos y que da igual la edad que tengas sigues disfrutando de ellos como si fueras un niño.

Es la primera parte de una serie de libros dedicados al mismo tema y tengo que decir que tengo muchas ganas de leerlos porque la forma en la que está narrado este libro es muy fresca, no es obvio todo lo que pasa en él, sí que es verdad que algunas cosas sí que son bastante obvias pero no son muchas, a mí ha habido un par de cosillas que me han sorprendido porque no me las esperaba.

La trama del libro esta interesante, es muy ágil y se leer muy, pero muy rápido, también es verdad que el libro es corto pero aun así cuando lo estás leyendo se te pasa el tiempo volando, yo tarde un poco más en leerlo pero porque me entretenía viendo los dibujos que aparecían en las páginas, además es genial leer el libro porque en todas las paginas hay palabras que están escritas en diferente tipografía y hacen un poco de referencia al significado de esa palabra, esto está pensado para los niños pequeños pero aun así creo que es muy curioso y divertido.

De la trama no quiero decir nada porque al ser un poco simple, creo que si digo algo os voy a hacer spoiler pero aun así os digo que esta genial, os vais a divertir mucho, además al final del libro hay otra historia corta donde tu formas parte del club y te conviertes en una detectives, tu tomaras las decisiones y según cual tomes tendrás que ir a un sitio u otro hasta resolver el misterio.

Al final del libro también vienen algunas manualidades y recetas, esto me ha parecido muy interesante ya que van acorde con la temática del libro y fomenta el realizar nuestras propias cosas, además de la imaginación por este motivo creo que esto es algo que se debería hacer en todos los libros, sobre todo las recetas porque me encanta conocer nuevas recetas que poder llevar a la práctica.





PUNTUACIÓN




3,5 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario