lunes, 26 de marzo de 2018

Encuentro de Literurantes



Hoy os vengo ha hablar de un encuentro al que asistí ayer, os lo quiero comentar porque me lo pase GENIAL y os quiero animar a que participeis.



LITERURANTES es una iniciativa que ha surgido para que los bloggers o booktubers de Madrid o alrededores nos conozcamos, ya que puede que a alguno ya lo conozcamos por su blog, canal o por otras redes sociales pero no hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona. Esta idea me encantó desde el primer momento que la vi porque siempre he querido tener un espacio en el que pudiera conocer a otros bloggers y que no solo fuera en firmas o eventos.

Ayer fue el primer encuentro y tengo que admitiros que me lo pase muy bien, porque aunque fui sola en ningun momento me sentí como tal, todos hablamos de los temas que nos interesaban, comentamos tanto películas como libros, todo esto tomando algo lo que hizo que la reunión fuera mucho más amena y relajada.

Además se expuso porque se decidió crear esta iniciativa, no solo fue para conocer a otros bloggers, sino también para compartir ideas, recursos y ayudarnos entre los que fuimos, yo conseguí algunos truquillos para controlar mis redes sociales y uno para los videos del canal; pero no solo eso entre todos hicimos una puesta en común de cosas que nos gustaría hacer y salieron algunas iniciativas muy interesantes.

Creamos un grupo de Telegram para poder estar todos en contacto y así poderos ayudar mejor, vamos a ir creando poco a poco un calendario de todos los eventos literarios de los que nos enteremos de la zona de Madrid, para que asi todos los enteremos y podamos encontrar alguien con los que asistir a esos eventos sin sentirnos violentos por ir solos.

Para mi ha sido una experiencia muy buena, que estoy deseando repetir porque se que entre el grupo que estamos podemos llegar a tener una buena amistad, ya tenemos fecha para la próxima quedada será el 27 de abril y yo ya estoy pensando como saltarme las clases para poder ir.




Si estáis interesados no dudeis en pasaros por el twitter de la iniciativa para estar enterados de todo, se avecinan cosas muy buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario