miércoles, 15 de agosto de 2018

Book Tag: Frozen


Holii mariposillas como veis en el título hoy toca un Book Tag, me he puesto a buscar diversos tags pero cuando he visto este de Frozen he dicho ya esta este es el que tengo que hacer, porque qué mejor que hacer un tag que esté ambientado en esta mágica película.


UN LIBRO CON EL QUE NO TE DAS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES HASTA EL FINAL






Pues sinceramente no sé qué novela mencionar, ya que todas las novelas que leo y me gustan, cuando me doy verdaderamente cuenta de cuánto me han gustado y siento que son impresionantes las novelas son cuando las acabo.








UN LIBRO QUE TE HAGA SENTIR BIEN CONTIGO MISMA





Creo que uno de los libros que me ha hecho sentir muy bien conmigo misma ha sido Oye morena, ¿tu que miras?, lo que hizo fue que me diera cuenta de que pedir ayuda es necesario y que eso no implica nada a la hora de luchar por lo que quieres.






UN LIBRO QUE EN UN PRINCIPIO PENSABAS QUE ESTABAS ENAMORADA PERO TE DISTE CUENTA QUE LO ODIABAS







Todo, Todo era un libro que pensé que me iba a gustar, que al principio me gustaba pero luego no me gusto, me decepciono mucho este libro.









ENCONTRAR UN LIBRO QUE FUE TAN INTENSA SU LECTURA QUE PREFERISTE LEERLO CUANDO ESTABAS SOLA




Aquí sin duda mencionó, quiero una boda a lo Mamma Mía porque tenía algunas escenas muy subidas y no quería que entrara nadie a mi cuarto y cotilleara lo que estaba leyendo, ellos saben que leo erótica pero no me gusta que se pongan a leer lo que estoy leyendo.





ENCONTRAR UN LIBRO CON UNA MASCOTA QUE SEA LEAL Y ADORABLE



Cuando la amistad me acompaño a casa, os juro que no he leído acerca de un perro más adorable en toda mi vida, os recomiendo muchísimo esta novela.








UN LIBRO QUE TE GUSTE LEER EN INVIERNO Y OTRO LIBRO EN VERANO





No tengo un libro que me guste leer en cada estación del año, pero sí que es verdad que en verano me suelen gustar novelas ágiles y lo que sí me gusta en el Navidad leer libros sobre esta fecha.








No hay comentarios:

Publicar un comentario