viernes, 24 de agosto de 2018

LECTURAS MÁS ESPERADAS



Holii mariposillas hoy quería hablaros de cuáles son los libros que espero con muchas ganas para esta segunda mitad del año, en realidad son pocos lo que me muero por leer pero de los que os voy a hablar me muero por leerlos ya.



Felices para siempre - Kelly Oram




El final de una historia es a menudo el principio de otra. El galán de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero tras dejar su anonimato atrás, se ven enfrentados a una serie de nuevos problemas y obstáculos. El estrés y la presión de la fama de Brian pesa en la relación, y la pareja de moda pronto empieza a dudar si podrán disfrutar de su flamante relación... Al fin y al cabo, puede que eso de «felices para siempre» solo pasa en los cuentos de hadas. 



Esta es la segunda parte de Cinder y Ella, libro que se publico a principio de año y que como sabeis me gusto muchisimo y pedía segunda parte.




El príncipe de los prodigios (Helena Lennox 2) - Victoria Álvarez




Como veis también es la segunda parte de una trilogía, en este caso es la continuación de La ciudad de las sombras, una novela que se publicó el año pasado y la cual me gusto muchisimo, bueno en general gustó mucho porque la leímos en el club de lectura y nos moríamos por saber como continua la historia.
La sinopsis no la he podido poner porque no la encuentro. 
Lo que se ve en blanco en la portada luego irá en plateado por lo que va a ser preciosa.







Primavera en Tokio - Andrea Izquierdo

De esta novela no puedo poneros ni sinopsis ni portada porque no las he encontrado pero por fin sabremos como acaba todo y es que después del ultimo libro, lo necesito.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aish, necesito ya El principe de los prodigios, ¡cómo me gustó el libro anterior! Cinder & Ella no lo he leído, pero cuando salga su segunda parte lo haré, así los leo del tirón ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!!
      A mi también me encanto la ciudad de las sombras y estoy deseando leer su continuación, cuando te leas Cinder y Ella no dudes en comentarme que te parece.

      Besos.

      Eliminar
  2. Holii!!!
    Me alegro mucho de que el blog te haya gustado, espero poderme pasar pronto por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar