miércoles, 1 de agosto de 2018

Género favorito


Holii mariposillas, hace unos meses os conté cual era el género literario que no solía leer y porque, bueno en realidad eran dos y os propuse que me comentarais si os gustaría cuál era mi favorito, si quereis en un futuro puedo hacer un video hablando de porque no me gustan los libros de terror y porque la Romantica es mi género favorito.

Pues si, mi género literario es la literatura romántica, desde muy pequeña me ha gustado este género, creo que esto ha hecho que ame tanto a Disney, aunque suele criticar a Disney en ese aspecto. No puedo deciros un motivo esencial por el cual me guste leer romántica, siempre he disfrutado mucho leyendo este género.

Es verdad, que con el paso del tiempo y sobretodo desde que estoy en la Universidad y tengo el blog me ido haciendo más crítica con este género, bueno con todo en realidad, y me he abierto a leer casi todos los géneros, no los he leído todos pero es un proyecto que tengo, pero como es obvio esto ha hecho que deje de leer tanto romántica, ya que antes casi todos los libros eran romántico y luego estaban las excepciones.

Aun así me sigue gustando muchísimo encontrar una buena novela romántica, no solo contemporánea sino de otras épocas, de esto me he dado cuenta sobre todo gracias a Raquel de la Morena autora de El corazón de la banshee que hizo que su novela siendo histórica me enamorara, puede que haya veces que no sitúe muy bien las épocas o las costumbres según las épocas, pero que mejor que aprender leyendo buenas novelas.

Con las novelas románticas no se porque pero casi desde el primer momento ya estoy sumergida en la historia, creo que uno de los motivos es que soy muy romantica y soñadora, y porque en cierto modo en algún momento de mi vida me suceda algo como en las novelas.

1 comentario:

  1. Holiii guapaa
    Este género no es de mis predilectos, pero de vez en cuando lo leo, y El corazón de la banshee lo tengo entre los que quiero leer, me alegra que a ti te gustara ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar