martes, 27 de noviembre de 2018

Book Tag: Emoticonos


Holii mariposillas, después de una semana desaparecida por temas de la universidad, ya estoy aquí. Hoy os traigo un Book Tag, que hacía tiempo que no hacia uno, bueno hacia tiempo para la cantidad que yo suelo subir.

Este Book Tag consiste en coger los 5 emoticonos que más usas en WhatsApp, esto es muy sencillo porque te salen los primeros, y estos 5 emoticonos relacionarlos con un libro. Este Tag lo he visto en el blog Una vida entre palabras



🤣



Sin duda es esta historia, porque no deje de reirme en ningún momento, porque representa muy bien como es la vida en la universidad pero lo hace de una manera muy cómica, que te ayuda a ver la universidad de una manera más positiva cuando estás estresada a más no poder.







👍




Esta novela la he escogido porque aunque en algunas veces no estoy de acuerdo con lo que hace la protagonistas, el resumen del libro es que me parecido muy positivo lo que transmite y que es algo muy real y cercano, pero que no se muestra mucho en las novelas, como puede ser la vida en el campo.







😍





Aquí no ha habido dudas, porque esta novela me ha mantenido desde el principio super enamorada de la historia, por lo que no he pensado en otra cuando he tenido que escoger. Esta historia me parece muy tierna y me encanta.







🌚




He escogido esta novela, porque mis amigas y yo usamos este emoticono para cuando estamos insinuando algo un poco mas pervertido, por así decirlo, por ese motivo he elegido esta novela porque aparte de ser erótica me parece muy sugerente.









😭





Con esta novela llore muchisimo, aunque me encantó y me parece estupenda, eso no quita que la historia sea triste, es una novela que la escogí aun sabiendo que iba a llorar como una magdalena pero no me arrepiento de haberla

2 comentarios: