viernes, 9 de noviembre de 2018

Espinas del corazón


Espinas del corazón 








   Título: Espinas del corazón


   Autor: La chica del bolígrafo de rosa


   Editorial:


   Número de páginas: 50








SINOPSIS

Cuidado lector:

"Tienes entre tus manos las espinas de tú corazón"

Aqui podras encontrar esas
vivencias, situaciones y personas que
se quedan clavadas en él.

Son las espinas

Espinas de muchas personas

Espinas del pasado, del presente y el
futuro

Espinas del corazón





OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña es especial para mí, porque es la primera vez que os voy a hablar sobre un libro con pequeñas poesías o textos, no sé como querréis llamarlo, pero sabéis que estas cosas no la solía leer porque no conseguía entender el mensaje que transmiten.

Obviamente si he hecho la reseña es porque he llegado a entender algo y he terminado el libro, lo primero quiero agradecer a la autora por mandarme el libro antes de que saliera, si os interesa sale el 30 de noviembre, como siempre esto para mí es un gran honor.

Ahora si voy a contar un poquito que me ha parecido, porque esta vez no os puedo decir mucho de qué va, me parece que lo importante es que os muestre mi opinión y cuando exponga las cosas que me han gustado, iréis viendo de qué trata. 

En este libro os vais a encontrar poemas que tratan sobre diversas cosas, bueno más concretamente sobre sentimientos, aquellos sentimientos que todos sentimos en nuestro día a día, esto ha hecho que conecte con muchos de los poemas, porque no solo era aquello que cuenta la autora sino que se mezclaban con pequeños recuerdos o momentos que esos poemas me rescataban de la memoria, no todos eran bonitos, en algunos recordaba muy bien lo que sentí en ese momento y parecía que no había pasado el tiempo, pero en cierto sentido siempre es agradable ver que no eres la única persona que pasa por esas cosas, parece un poco cruel lo que digo pero es que en muchas ocasiones pensamos que somos a las únicas personas que le pasan cosas malas.

Una cosita negativa, por así decirlo, es que me hubiera gustado que los poemas fueran algo mas porque creo que hubiese podido conectar aun mas.

Aun así me ha gustado los temas que se trataban en los poemas porque son temas que debemos reflexionar sobre ellos, sobre todo porque son temas más personales que lo importante es que los tratemos con nosotros mismos, concedernos un momentos para hablar tranquilamente con nosotros mismos y así conocernos un poco mejor.




PUNTUACIÓN



3,5 / 5

1 comentario:

  1. me encanto tu blog si quieres puedes seguir el mio en este enlase https://poemasamargos-braynergomez.blogspot.com/

    ResponderEliminar