viernes, 16 de noviembre de 2018

Combinando cosas


Holii mariposillas, como ya podéis intuir tanto por el título de la entrada, como por el inicio de esta, hoy no os traigo una reseña, en realidad creo que ni siquiera es sobre libros, realmente es sobre lo que quiera cada una de vosotras.

El tema de hoy como bien he dicho trata de lo que cada mariposilla que lea esto, quiera que trate, ya que este tema se trata de aquellas cosas que nos encantan, que son nuestras pasiones, aficiones o hobbys, en definitiva son las cosas que hacemos por gusto, por como nos hacen sentir ya sea mientras la realizamos o después.

Referente a esto hay una cosa que me da bastante rabia, cada persona suele tener varias cosas de las que hemos mencionado pero si son algo dispares las realiza por separado, con esto quiero decir que para las personas son dos cosas por separado que no se pueden juntar y es algo que realmente no lo entiendo porque si son cosas que te gustan porque no juntarlas y encontrarte con algo que no es que te vaya a gustar es que va a ser lo mejor para ti.

Como ejemplo os voy a decir uno muy claro para mi, desde siempre me ha encantado la lectura y ayudar a las personas, mi madre siempre me ha dicho que soy la defensora de las causas perdidas, como veis son dos cosas completamente distintas por lo que nunca se podían juntar, pero ya os digo yo que eso es mentira solo os lo tenéis que proponer, porque yo he conseguido hacer algo que de alguna manera vincule estas dos cosas que me encantan.

Ya sabéis que estudió Trabajo Social, por lo que la parte de ayudar a las personas vamos a decir que se refleja aquí, estoy en mi 4º año de carrera lo que implica que me toca realizar el TFG (Trabajo de Fin de Grado), os aseguro que un quebradero de cabeza, yo quería hacerlo sobre algo que realmente me gustase mucho para que asi se me haga mucho mas fácil, y dije porque no lo hago sobre la literatura y es lo que voy a hacer, porque voy a analizar en 5 libros cómo se tratan distintos problemas sociales, es decir, si reflejan la realidad y si con los libros las personas entienden mejor estos problemas sociales.

Si yo he conseguido que un profesor vea esto como algo bueno y pueda hacer algo bastante importante para mi carrera con ello, creo que todo el mundo puede conseguir unir varias de las cosas que le encanten, os aseguro que da mucha satisfacción poder dedicarle un poco de tiempo porque estas haciendo las cosas que más te gustan y por una vez no te sientes un poco mal por no poderle dedicar tiempo a la otra cosa, y es que lo están haciendo todo a la vez.

Asi que es eso, hoy quería animaros a cambiar un poco nuestra rutina, porque mezclando cosas podemos encontrar algo verdaderamente hermoso y que nos llene por completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario