viernes, 14 de diciembre de 2018

Book Tag Navidad


Holii mariposillas, como veis os os traigo de nuevo un Book Tag pero este para mi es especial porque trata sobre la Navidad, y es que si me seguís en Instagram ayer veríais lo feliz que estaba por montar el árbol con mi hermana.



¿A qué personaje querrías besar bajo el muérdago?

Madre mía, otra pregunta difícil hay tantos personajes a los que me gustaría besar pero si tengo que escoger a unos solo me quedo con Declan, es un personajes que me gusto mucho porque no es perfecto, no es el hombre más atento del mundo, que besa por donde pisas y que te dice a todo que sí, sino que es algo que se debe trabajar entre las dos partes.




¿Qué libros pedirías como regalos?




Es algo que ya me han preguntado mis padres y este año voy a pedir ninguno pero porque me he juntado con unos cuantos en el último mes y poco y quiero leerlos porque todos me llaman mucho la atención por lo que si me regalan mas libros no me da la vida, aunque puede que sí que pida uno que vi en la tienda de mis padres que es un libro con 365 cuento de buenas noches de Disney.








Si se hace un Santa Secreto, ¿Qué te gustaría que te regalaran?

No soy muy exquisita con estas cosas, me gusta cualquier cosa porque valoro el esfuerzo que hace esa persona pensando en algo que me pueda gustar, eso sí me encanta cuando me regalan cosas hechas a mano porque para mi vale mucho más que cualquier cosa que se compre, eso si si me compran algo se sabe que se puede acertar si me compran colonia o algo relacionado con los libros.





¿Por qué animal reemplazarías a Rudolph el reno?


Esta si que es una pregunta fácil, lo cambiaria por 3 animales, dependiendo del día escogería a uno u a otro pero hoy escojo a los 3 y serían una mariposilla, un gatito y un delfín, son mis 3 animales predilectos y no puedo escoger entre ellos.









Realizas una fiesta de Navidad, ¿qué personajes te gustaría que fuesen?



Para una fiesta, sea de Navidad o no invitaría a los gemelos Weasley, Coral, Tifany, Ruth, Valeria y Yanira  (Oye, morena, ¿tu que miras?), Judith (Pídeme lo que quieras), Abby (Tan solo un segundo), Alec x2 (La Maldición de Trefoil House y La ciudad de los ladrones)
Y muchos mas pero ahora mismo no se me ocurren.







Tu portada más Navideña





Esta me recuerda mucho a la Navidad por sus tonos azules claros ya que me recuerda un poco a la nieve, no me pregunteis porque, por los cupcake que me es algo que me encantaría tener en la mesa de Navidad y que podrías comer todos los que quieras y por supuesto los caramelos que aparecen en el borde que yo cuando los como alguna vez es en Navidad. 








Coloca la estrella en la punta del árbol. ¿Cuál fue el mejor libro de todo el año?








Sin duda esta a sido mi mejor lectura del año, y es que tiene de todo, además de presentarnos a una mujer fuerte y luchadora a pesar de la época en la que esta, es de mis primeras incursiones en la romántica histórica y me ha encantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario