viernes, 26 de abril de 2019

Book Tag: Derechos del lector


Book Tag: Derechos del lector


Derecho a no leer
Un libro que no hayas leído pero cuya adaptación cinematográfica te encante





Cuando vi esta pelicula, no sabia que habia un libro en el que se basaba, la película me encanto, la he visto varias veces pero como se que es lo que va a pasar me da cierta cosa leer el libro, aunque en un futuro no descarto hacerlo, porque es una historia muy bonita.







Derecho a saltarse páginas
Un libro que solo hayas leído lo interesante




Pues si, esta novela no la leí entera, no se si alguna vez os lo he confesado o no, pero hoy lo hago, estaba muy enganchada con esta saga, por lo cual cuando pasa lo que pasa en la primera parte del libro, yo continúe y la parte de Jacob me aburría y yo queria saber como continuaba lo otro, por lo que me salte toda su parte y fui a lo que me interesaba. Reconozco que hasta años mas tarde no le confesé la verdad a mi madre 😂😂






Derecho a no leer un libro hasta al final
Un libro que hayas dejado a medias




Ya sabéis lo que me pasa con esta novela, creo que es de los pocos (o básicamente unico) que lo he dejado a medias, la sinopsis me gusto muchisimo pero cuando lo empecé a leer, se me hacia muy pesado por mucho que lo intentaba no me estaba gustando nada, no quería leer porque sentía que no avanzaba ni una página cuando leía, además de como he dicho que se me hacia muy pero que muy pesado.






Derecho a releer
Un libro que hayas releído varias veces





Que otros libros podían ser, sabeis que me encanta Harry Potter y cuando puedo los voy releyendo, porque son lo mejor del mundo.










Derecho a leer cualquier cosa
Un libro que no tiene buena reputación pero que te haya gustado.





Parece que hoy la cosa va de Crepusculo, pero a mi me gusto, ahora veo más cosas que cuando lo leí, pero cuando lo leí a mi me gusto, por la edad que tenía, porque no entendía ciertas cosas, y por eso tengo un buen recuerdo de los libros.







Derecho al Bovarismo
Un libro con el que hayas fangirleado bastante en tu juventud




Con esta trilogía no sabéis todo lo que pase, yo con mi amiga Sonia, de la que vais a empezar oír más (y verla), conseguí el primer libro un poco de rebote, porque mis padres estaban suscritos al circulo de lectores y me dijeron que si queria algun libro, por lo que me mire el catálogo y vi Rubi, me llamo la sinopsis y se lo pedi, me encanto, sabia que habia un segundo pero no sabía si se había publicado o no, en verano lo vi y vamos no dude en comprarmelo, pero esque yo el primero se lo había dejado a Sonia y las dos nos moríamos por leer el segundo, pues a los pocos días me escribió, no se si por tuenti o un sms (asi que imaginar la época), diciendome que habia visto el segundo y que se lo había comprado, le dije que yo también, bueno me lo lei y tambien me encanto, y cuando llego al final veo que ponen algo de una web, por lo que yo pidiéndole el ordenador a mis padres para ver que salia, y descubro que va a haber un tercer libro y la fecha de publicación, fue la primera vez que espere para que saliera un libro, y el dia que salia me fui con mis padres a una librería para comprarlo. Y a fecha de hoy seguimos hablando de los libros porque nos encantaron.



Derecho a leer en todas partes
Lugar más extraño o peligroso en el que hayas leído


Yo es que leo en todos los sitios que puedo, leo en el transporte público, leo en el coche, en la cama, en mi cuarto, en el salón, en el suelo, donde sea con tal de poder leer, eso si procuro tener la espalda pegada a algún sitio porque así estoy mas comoda.



Derecho a hojear
Un libro que hojees constantemente





Es verdad que hace tiempo que no leo nada de Megan Maxwell pero sabéis que me encanta esta autora, pero con este libro conecte muchísimo, y cada dos por tres releo muchas escenas, en realidad suelo buscar una escena y acabó releyendo más de la mitad del libro, además lo he releído una vez completo.









1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Ay, un paseo para recordar es de mis pelis favoritas <3 ¿Y sabes una cosa? Años después de haber visto la peli decidí leer la novela, la verdad es que me gustó pero es de esos libros que la película me parece mejor!!

    Por cierto... yo también saltaba las partes de Jacob en Amanecer... ¡¡que hombre más plasta!!

    ResponderEliminar