martes, 16 de abril de 2019

La montaña parlante


La montaña parlante







   Título: La montaña parlante


   Autor: Tea Stilton


   Editorial: Destino


   Número de páginas: 224






SINOPSIS

Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero el Club de Tea está listo para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país 
¡y viviendo una superratónica aventura!




OPINIÓN PERSONAL

Volvemos a encontrarnos con el club de Tea, pero es que como ya sabéis me gustan mucho las novelas infantiles y no me he podido resistir a leerla.

En esta ocasión estas 5 amigas irán a Australia, más concretamente al rancho de una de Nicky, porque allí algo amenaza al rancho, y por tanto el estilo de vida de la familia de Nicky por lo que las chicas no dudan en ir con ella para ayudarla a resolver este gran misterio.

Como siempre vivirán muchas aventuras y es que Australia es un país que ofrece una variedad de actividades y de posibilidades, por lo que las chicas deberán recorrer parte de Australia para poder acudir al lugar donde creen que puede estar la solución a los problemas del rancho.

Esta vez me ha parecido que no hay un gran misterio como en otras de sus novelas, y es que se averigua enseguida que es lo que sucede en el rancho y porque, solo deben encontrar una solución, en este punto es donde encuentran los mayores problemas.

Aun así la lectura ha cumplido su objetivo y es de ser una lectura ligera y sencilla, que me evada del resto del mundo, mientras me divierto con lo que estoy leyendo.

Lo que me encanta de estas novelas es que el texto no es uniforme, con esto quiero decir que, en ocasiones ciertas palabras simbolizan aquello que representan o son de colores, lo que hace mucho más amena la lectura. En todas las páginas aparece alguna ilustración que es impresionante, siempre encajan con lo que se cuenta en esa página.

Y lo que no puede faltar son los valores que transmite, y es que con estas 5 chicas siempre tendremos asegurada la buena amistad y la ayuda entre nosotros, y es que cuando estamos solos es más difícil conseguir las cosas pero si lo hacemos juntos todo será mucho mejor.




PUNTUACIÓN



3 / 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario