lunes, 23 de julio de 2018

Book Tag: Familia literiaria


1 - PADRE: libro que te haya costado encontrar o conseguir



Voy a decir Harry Potter, porque no recuerdo ningún libro que me haya costado mucho encontrarlo, este fue que quería esta edición y desde que me los leí hasta que me los regalaron pasaron 2 años.



2 - MADRE: libro donde la amistad cobra un papel importante


El propio nombre de la novela ya indica de qué va, elijo esta novela porque me gusto muchisimo cuando lo leí, sin duda representa muy bien la amistad y los distintos tipos de amistad que podemos llegar a tener.



3 - HIJO: tu último libro comprado


Este ha sido el último libro que yo he comprado, lo compre en la Feria del Libro de Madrid y estoy deseando poder leerlo, hasta a mi hermana le gusto la sinopsis, así que ya os contaré.



4 - HERMANO: libro con el que tengas una relación amor-odio


No puedo deciros ningún libro, soy bastante tajante en ese sentido no recuerdo ningún libro que lo ame y lo odie a la vez, una de las dos o ni fu ni fa, pero no las dos a la vez.




5 - EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TÍA PAQUI: libro que te haya dejado una persona



Este libro me lo dejo una amiga para leerlo hace 2 años, se lo devolví cuando me lo lei pero me gusto tanto que por fin este año me lo he podido comprar y que lo firmara el autor.



6 - ABUELOS: un libro que te haya enternecido y hayas cogido cariño




Esta trilogía fue la primera que descubrí por mi sola, además el segundo libro me costó encontrarlo y el tercero estuve esperando a que saliera, por lo cual fue de el primer libro por el que esperaba y que ahorre el dinero para el mismo dia que salia ir a comprarlo.



7 - EL TÍO CHISTOSO: un libro con el que te hayas reido mucho


Este libro me encanto y me rei muchisimo con él, lo cogí para leer porque trataba sobre una doctora y me encantan esos temas, tanto enfermeras como doctoras, por eso tengo pendiente en mi lista de libros por leer un par sobre esta temática, si queréis una lectura ligera y divertida os recomiendo este libro.



8 - EL PRIMO TRAVIESO: un libro que te haya cabreado


Este es un libro con el que no puedo, no sé no me gusto lo que hace la autora y me enfado lo que hizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario