miércoles, 11 de julio de 2018

Preferencias


Hace unos meses en Instagram si hicieron unos plantillas con preferencias de todo tipo, tanto literatura, series, peliculas, etc.; algunas de ellas eran muy interesantes, pero a mi se me quedaba corto eso de solo señalar cuál prefería y ya está.

Por eso hoy voy a coger algunas de esas plantillas y las voy a hacer aquí, porque así os puedo explicar el motivo por el cual eligo cada opción.



Plantilla de la cuenta @andreorowling

 


UN LIBRO / SAGA

Tengo temporadas pero actualmente prefiero que solo sea un libro porque sino tengo que esperar, luego se me olvida el primero, me desespero y que no tengo tantísimo tiempo como quisiera.


FÍSICO / EBOOK

Sin duda prefiero el libro físico, me encanta poder tenerlo en la mano, ojear cuantas paginas me quedan o las que llevo leídas, tanto en número sino como en tamaño.


CORTO / LARGO

Esto es algo que me suele dar igual, segun la epoca en la que este y el tiempo del que disponga pero en definitiva siempre depende de si el libro te está gustando o no.


1ª PERSONA / 3ª PERSONA

Aquí no puedo elegir ya que me es indiferente.


PRESENTE / PASADO

Me dacanto por pasado, pero no es algo que tenga mucho en cuenta.


PORTADA / SINOPSIS

Como este sentido soy muy superficial tengo que confesaros que muchos libros me enamoran por su portada, aunque aquí ya hice un análisis sobre el tema de las portadas y lo que significan para mi.
  

TAPA BLANDA / TAPA DURA

Yo soy fan pero fan de tapa dura, porque no se me doblan las portadas, no se estropean y no se rayan tan fácilmente como pasa con los libros de tapa blanda.







Plantilla de la cuenta @irismackenzie92



DOBLAR ESQUINAS / USAR MARCAPÁGINAS

Creo que ya sabéis cual es mi decisión, y es que no puedo doblar las esquinas de un libro, ni pintarlo ni nada por el estilo, ya os lo dije en mis manías lectoras, por lo cual siempre uso marcapáginas.


LEER UNO  / LEER VARIOS

Como leo muy lento y me cuesta mucho centrarme en varios libros a la vez, ya que no se cual leer en cada momento, siempre leo uno salvo que tenga lectura conjunta y bastante tiempo libre.


SUBRAYAR / PONER POST-IT

En la primera ya os he revelado cual es mi preferencia aquí, sin duda pongo post-it.


EN CUALQUIER LUGAR / EN SOLITARIO

He leído de las dos formas, prefiero leer en solitario pero no me importa leer mientras espero en el medico, estoy en el metro o momentos asi, eso sí siempre con música porque sino me distraigo con tanto ruido.


CON MÚSICA / EN SILENCIO

Esto ya os lo he comentado alguna vez solo puedo leer con música cuando hay mucho ruido a mi alrededor ya que me aísla de todo ese ruido. Pero como para ir a la Universidad voy en el metro hago las dos cosas y me da igual con tal de poder leer.


TUMBADA / SENTADA

Sin duda sentada, ya que tumbada me canso enseguida de una misma postura y no hago más que cambiarme de postura.


QUITAR LA SOBRECUBIERTA / DEJARLA

Las dejo siempre, a menos que tenga la de la película que van a sacar o ya lo han hecho y la que me interesa es la original, en ese caso sí, pero de momento no me ha pasado.







Espero que os haya gustado, si queréis mas entradas asi decirmelo en los comentarios y hago mas ya que tengo seleccionados unas cuantas plantillas más.

1 comentario:

  1. Hola, al igual que tú yo no puedo doblarle las esquinas a un libro y en definitiva amo las sagas, pero por el momento las estoy dejando pasar, no hay nada más frustrante que empezar una saga y no poder continuarla por no tener el segundo libro y esperar hasta que sea el lanzamiento, y esque yo tampoco puedo leer en digital, para mí es una pesadilla, si he leído uno que otro libro en digital pero, libros bastante cortos, me parecio muy interesante que hicieras la entrada así, siempre que veo este tipo de preguntas son efectivamente en plantillas de Instagram, quizá me anime hacer una entrada similar, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar