lunes, 2 de julio de 2018

Julio



Acaba de comenzar Julio y la gente empieza a irse de vacaciones, yo este año no me voy a ningún sitio, como mucho un fin de semana pero eso no afecta al blog. Si que es posible que en Agosto trabaje pero solo serian las mañanas por lo que no influirá mucho en el contenido.

Como ya sabéis en verano suelo tener parones lectores, pero este año con los exámenes no he podido leer nada por lo que ahora mismo es cuando por fin estoy pudiendo leer y tengo ya pensados unos cuantos libros que voy a leer este verano, creo que por una vez este verano voy a leer lo cual me motiva mas aun a leer porque veo que este verano si que voy a leer los libros que me marque.

Quería hacer esta entrada para informaros un poco de lo que puede pasar este verano, y sobre todo porque me apetecía decir que de momento no se avecina parón lector de lo cual me siento muy orgullosa. Una vez que se acerque Agosto os iré informando si las entradas se reducen a dos por el tema de que con el trabajo no me de tiempo a leer todo lo que quiero que como sabéis soy muy lenta leyendo.

Espero que paseis un feliz verano, cargado de nuevas lecturas que os transporten a diversos mundos y sobre todo que las disfruteis y os hagan pasar momentos maravillosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario