viernes, 28 de septiembre de 2018

BookTag: El rey de lo libros



1. ¿Qué libro obligarías a leer a todo el mundo?

Todo el mundo debería leer Harry Potter porque es una saga donde se enseñan muchísimo valores, además de que disfrutas mucho con ella, por lo tanto si fuera reina establecería que todo el mundo lo debería leer.




2. ¿Qué prohibirías en la producción de los libros?

Sin duda no hay cosa que mas odio en el mundo y es que la letra de los libros sea minúscula, prefiero que tenga más páginas pero que no me deje la vista cuando voy a leer, por ese motivo esto sería lo primero que prohibiría cuando fuese reina, y si se empieza a publicar una saga se debe terminar no vale dejarla a medias, sobre todo si son extranjeras y el autor o la autora ha terminado la saga.







3. ¿A qué autor le encargarías escribirte un libro?


No puedo decir un autor o autora concreto porque todo dependerá de qué libro quisiera en ese momento, porque dependiendo de qué género lo quiera se lo pediría a una persona o a otra.




4. ¿Qué libro mandarías a la biblioteca del sótano para hacer espacio a libros nuevos?


Ahora mismo bajaría al sótano Amor, odio y otros filtros, como ya sabéis es un libro que me dejo sin más y no tengo expectativas de volvermelo a leer.





5. ¿A qué artista de portadas le encargarías un mural?


Solo hay una persona a la que elegiría que hiciera un mural para mi y esa persona sin duda es mi hermana, no será famosa ni nada pero me encanta como dibuja y siempre que quiero un dibujo se lo pido a ella porque me lo va a hacer y ademas para mi se siente mas especial aun.






6. ¿A qué libro le darías el premio “Rey de los libros” 2017?

Sabéis que para mi esta pregunta es muy fácil porque os he hablado de ese libro un millón de veces y lo seguiré haciendo, ademas sabeis que es mi mejor lectura de 2017, así que del libro que os estoy hablando es LA MALDICIÓN DE TREFOIL HOUSE de Raquel de la Morena y Pedro Estrada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario