viernes, 7 de septiembre de 2018

Preferencia II



Holii mariposillas hoy vuelvo a traeros una de las plantillas de Instagram para elegir entre las opciones que se dan, me gusto mucho hacer esta entrada hace un par de meses y he pensado, ¿porqué no hacer una segunda parte? 



Plantilla de la cuenta @andreorowling



Esta vez tengo que deciros que cosas he hecho de las que se mencionan.


He abandonado un libro: no suele pasar pero alguno si que se me ha hecho pesado y lo he dejado, con esto siempre se me viene un libro a la mente y es Juntos de Ally Condie, lo empece a leer hace años pero fui incapaz de terminarlo y reconozco que me marcó mucho porque tenia muchas ganas de leerlo.

No devolver un libro prestado: realmente esto no fue aposta sino que una chica me dejo un libro hace bastante tiempo porque me llamaba la atención pero no lo iba a leer en ese momento, aun asi me dijo llevatelo y te lo lees cuando quieras, el tiempo pasó y quedó escondido y hace poco lo volví a ver.

Mojar un libro: esto solo lo he hecho si cuenta que este llorando como una madalena y algunas lagrimas caigan en el libro, sino no ha pasado nunca.

Cotillear al escritor/a: si la novela me ha gustado mucho lo hago siempre y es que me entra la curiosidad sobre el autor o autora.

Escribir un libro: nunca he escrito un libro pero siempre escribo comienzos para historias que me surgen en la cabeza pero nunca llegó mucho más allá.

Leer un libro en un dia: por supuesto, además hay libros que son pequeñitos y que los terminas super rápido.

Comprar un libro por su portada: ya hablamos sobre esto un dia en una entrada del blog, en algunas ocasiones soy superficial con los libros.


3 comentarios:

  1. Hola :)
    Una entrada muy interesante, la verdad que tanto que creo que te la voy a tomar prestada jajjaja.
    Me ha pasado todos y cada uno de los puntos en algún momento, así que en un par de días (si no te importa) la colgaré en el blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!
      Me encanta que te haya gustado tanto la entrada que la vayas a hacer en tu blog, y por supuesto que no hay ningún problema por que la hagas al contrario me siento muy alagada.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en muchas de las cosas que has hecho. Muchas son inevitables jeje
    Un beso

    ResponderEliminar