martes, 6 de agosto de 2019

Yo soy Alexander Cuervo


Yo soy Alexander Cuervo








   Título: Yo soy Alexander Cuervo


   Autor: Patricia García-Rojo


   Editorial: SM


   Número de páginas: 238








SINOPSIS


¿Existe de verdad la magia? ¿Es un espectáculo o un gran poder?

Alexander Cuervo está dispuesto a demostrar su teoría mientras ve crecer su éxito y su grandeza en los salones de la ciudad. El mago que vence a las tormentas. El señor que controla la naturaleza.

Sabe que nada sería igual sin Aubrey Galaxia. La maga, la enemiga, la muchacha más especial que ha conocido nunca. Pero ¿quién es, en realidad, Aubrey Galaxia?





OPINIÓN PERSONAL


Esta novela me llamaba mucho la atención porque la magia es algo que desde siempre me ha fascinado, por lo que leer novelas que tienen la magia como elemento principal me encanta.

Nuestro protagonista es Alexander Cuervo, bueno ese es su alias, pero no puedo revelar cuál es su verdadero nombre. Él quiere convertirse en el mayor mago de la historia por lo que crea a Alexander cuervo para que nadie lo reconozca.

Cuando Alexander Cuervo está realizando sus espectáculos aparece en acción Aubrey Galaxia, que no hace más que superar los números de Alexander, pero ¿por este motivo deberán ser enemigos? ¿Y si no lo son?

Para mi esta novela desde el principio te está dando a entender que van a suceder una serie de cosas que no suceden hasta el final, lo que ha hecho que me desesperase un poco, esto también se debe a que no sucedía casi nada, por lo que me ha costado mucho leer esta novela, ya que se me hacia lenta, un poco pesada y monótona, ya que sentía que todo el rato era lo mismo.

Los personajes no han estado mal, pero tampoco me han parecido algo maravilloso, creo que esto se debe a uno de los motivos que acabo de mencionar, y es que al ser todo muy similar no se puede conocer en profundidad a los personajes, con esto quiero decir que, siempre vemos las mismas reacciones porque suceden las mismas cosas, por lo que los personajes se han quedado mas lineales ya que no se puede ver una evolución en ellos. No con todos es igual, pero realmente solo puedes ver más cosas en dos personajes, que maduran un poco a lo largo de la novela pero no es algo que se vea claramente.

Como veis no puedo contaros mucho de esta novela, porque creo que no se le ha sacado todo el partido que se podía, ya que tiene una premisa muy buena, además si los acontecimientos del final hubiesen ocurrido algo antes creo hubiese sido más atractiva la novela, mas ágil y hubiera habido más chicha.

Porque igual que os digo las cosas que no me han gustado, digo las que sí, las últimas páginas del libro me han gustado mucho, pero porque por fin he tenido lo que quería, suceden cosas muy interesantes y de una manera ágil, por lo que la lectura del final de la novela ha ido más rápido.

Quiero añadir que la trama no me disgusta sino que me parece que queda un poco pobre y se me hace un poco monótona, pero está bien escrita y como idea me gusta.




PUNTUACIÓN



2 / 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario