jueves, 18 de mayo de 2017

Mi primer encuentro literario


EXPERIENCIA


Mariposillas esta entrada la he hecho en esta semana de celebración, y no cuando lo que os voy a contar sucedió, ya que todo lo que os voy a contar es gracias a vosotras por eso mismo quería hacerla en esta semana tan especial.


Como sabréis por mis redes sociales el día 6 de Mayo fui a mi primer encuentro literario, bueno a mi el 5 por la tarde me llego un correo electrónico invitándome a ir yo no me lo podía creer, estaba tan emocionada que empecé a dar saltitos y por supuesto llamé a mi mejor amiga porque necesitaba contarle a  alguien lo que pasaba; recuerdo que no me pudo coger el móvil y yo tan emocionada y nerviosa como estaba me preparaba porque había quedado con unas amigas por lo que a la vez que me preparaba no hacia mas que enviarle Whatsapp a mi mejor amiga para que me llamara y así poder expresar todo lo que estaba sintiendo y pensando en voz alta.

Esa noche dormi super poco porque estaba muy nerviosa, nunca había ido a ningún evento parecido por lo que no sabia que podia pasar, eso y que además me daba cosita que como soy tan tímida no me relacionara con nadie, estuve en el punto de encuentro 30 minutos antes no fuera a ser.

En realidad era un desayuno literario organizado por Naufragio de Letras para promocionar su segunda novela (ya que han empezado hace poco), la novela es La maldición de Trefoil House de Raquel de la Morena y Pedro Estrada, que por cierto son un matrimonio. Al inicio del desayuno nos contaron de qué trataba la novela, obviamente sin spoilers, de lo que Raquel se preocupaba muchísimo  😆😆.

Después de eso las 4  personas que estábamos (tengo que decir sobre esto que no se si invitaron a mas y no pudieron ir o si solo nos lo dijeron a nosotros, pero a mi me encanto porque eso hizo que me relajara y que todo fuera más fluido) pudimos hacer las preguntas que quisiéramos entre las cuales estaban ¿Si era difícil escribir con tu pareja? o ¿Como es que habían pasado de escribir infantil a juvenil?

Eso sí, si queréis saber las respuestas a estas preguntas no dudéis en hacerles por twitter, Raquel y Pedro (en sus nombres os dejo el enlace a sus twitters), o si van a la feria del Libro de Madrid y vosotras también hacerselas, estoy segura de que os responderán porque son unas personas muy majas y agradables.

Luego de hacer nosotras las preguntas, bueno y a la vez,  salieron diferentes temas de libros y nos perdíamos, ya que como buenas lectoras que éramos necesitábamos sacar nuestro lado fangirl con personas que nos ibana  a entender, imaginaros todo lo que hablamos que el encuentro empezó sobre las 11:15 - 11:30 y salimos de alli a las 14:00, creo que son eso ya os podéis hacer una idea.

Y os cuento todo esto por aqui porque me apetecía poder explayarme a gusto contandos esto, ya que todo esto se debe a que vosotras con vuestro apoyo al blog y a mis redes sociales, por cierto si no me seguis las tenéis a mano derecha (un poquito de spam 😀😀) las editoriales y otros bloggeros o booktuber empiezan a verme o conocerme un pelin gracias a todas las mariposillas. Además de que hacéis que el blog crezca y es algo que a mi me enorgullece mucho, ya que veo que el trabajo que hago os gusta. 

Por todo esto os quiero dar las gracias porque sin todas vosotras, esto no hubiera sido posible.


Y ahora os voy a dejar una fotito de las dedicatorias que me escribieron los autores en el libro, porque sí, además de asistir al encuentro nos dieron un ejemplar del libro y nos lo dedicaron; y lo mejor es que todavia no habia salido, pero no lo he podido leer todavía 😪😪

Antes de las fotitos os voy a dejar la sinopsis del libro porque tiene una pinta buenísima, así que no dudéis en leerla y se os gusta comprar el libro que ya podéis, que salió el lunes.



Las reglas son sencillas: cinco combates, cinco victorias. Un deseo.


Las criaturas más terribles creadas por la mente humana como contrincantes.

Una mansión victoriana maldita que encierra un horrible terror en su sótano.

Seis jóvenes conectados por un siniestro torneo a vida o muerte cuyo tablero es un pequeño pueblo irlandés.


Y unos ojos que lo vigilan todo.


¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir lo que más deseas?







Esta es la dedicatoria de Raquel, que es un amor de persona.







Esta es la dedicatoria de Pedro, que es un sol y al que le hicimos sufrir cuando le contamos una cosa de Harry Potter








Y bueno no me podía ir sin dejaros el lomo del libro, es que me enamoró desde que lo vi cuando nos dieron el libro en el desayuno. 

😍😍😍😍😍😍😍


6 comentarios:

  1. Noe ¡¡vaya suerte!!! Qué guay!! Me alegro mucho por ti :) Te lo mereces tocaya y me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan bien y sobre todo que te hayan dedicado el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noelia:

    La verdad es que sí: el encuentro dio para mucho y nos lo pasamos estupendamente. ¡Muchas gracias por la crónica! Ha sido genial recordarlo ^^

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    me alegra que lo disfrutaras tanto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Lo disfrute muchisimo, para la próxima ya se a quien puedo llevar de acompañante :)

      Eliminar