viernes, 5 de octubre de 2018

Blogger



Mariposillas hoy es uno de los días en los que me pongo a pensar y ya sabéis que cuando pienso o reflexiono, acaba surgiendo una nueva entrada en el blog y por supuesto hoy no podía ser distinto.

Todos los que seáis bloggers creo vais a entender todo lo que os voy a contar y es que cuántas veces no te dicen cosas como que esto es una tontería, que deberíamos dedicar nuestro tiempo a cosas más productivas que lo único que estamos haciendo es perder nuestro tiempo, esto es algo que aunque no comparto puedo llegar a entender que a personas que no le gusta leer lo puedan entender como una pérdida de tiempo, pero como cuando nosotros vemos a otras personas haciendo algo que no nos gusta y no entendemos cómo le puede gustar.

Pero lo que realmente me molesta es cuando a alguien se le ocurre infravalorar el trabajo que hago en el blog, y es que es algo que hago con mucho gusto pero os aseguro que le tienes que dedicar muchísimo tiempo para que las cosas salgan adelante, a mi no me importa dedicarle ese tiempo, quedarme hasta las tantas de la mañana haciendo cosas y esto me ha pasado muchas veces, solo quiero que se reconozca todo el esfuerzo y el tiempo que le dedico al blog.

Esto no es solo leo un libro y ya, es lee el libro, haz la reseña que en muchas ocasiones es complicado porque no sabes muy bien que poner sobre el libro sin hacer spoiler y es difícil porque tienes que explicar porque te ha gustado o no el libro y obviamente en las razones salen spoiler por lo que tienes que contar sin llegar a contar y en muchas ocasiones se hace muy difícil; luego tienes que poco a poco ir mejorando el aspecto del blog, renovandolo y eso se lleva muchísimo tiempo porque hay un montón de cosas que puedes hacer y sólo puedes ir probando y ver que te gusta y que no.

Así que nunca subestimes todo el trabajo que hay detrás de un blog, porque aunque lo hacemos como hobby le tenemos que dedicar el tiempo como si fuera un trabajo. 


2 comentarios:

  1. hola!! coincidimos contigo, uno pone corazon y alma, y en tu blog se nota, no te desanimes!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Lo que a mi me hace gracia es la preocupación que tienen algunos por el tiempo de los demás, si te paras a pensarlo son ellos los que pierden el tiempo juzgando el hobbie de alguien y diciéndole lo estúpido que es XD

    ResponderEliminar