lunes, 22 de octubre de 2018

Donde sueñan las libélulas


Donde sueñan las libélulas








   Título: Donde sueñan las libélulas


   Autor: Celia Año


   Editorial: Autopublicado


   Número de páginas: 50





SINOPSIS

Los Seraph son una familia antiquísima que por tener tienen hasta castillo en ruinas, un concurrido cementerio familiar y una maldición que ha ido acabando con todos ellos a lo largo de los siglos. Velvet, la última descendiente viva, está decidida a acabar con la maldición. Sin embargo, como consecuencia de sus pesquisas está a punto de convertirse en la primera en morir por causas naturales.




OPINIÓN PERSONAL

Os aseguro que con esta historia solo os diría que es fantástica y que tenéis que leerla, pero me mataríais un poco si la reseña consistiera solo en eso. 

No es una historia larga pero creo que transmite mucho para ser tan corta, pero antes de esto os diré que la protagonista de esta historia quiere resolver la maldición que recae sobre su familia y que ha hecho que muchos de sus antepasados murieran antes de lo previsto, para que pueda conseguir su objetivo es muy probable que necesite ayuda pero debe querer aceptarla primero. 

En esta historia se transmiten unos cuantos valores, antes quiero destacar que me ha gustado que se destaquen uno de las principales actitudes de los seres humanos y que por desgracia no son nada buenas, realmente nos muestra lo retorcidos que podemos llegar a ser y no solo eso sino que además nuestras actitudes hacia los demás son bastantes malas. 

Pero también nos enseña que podemos ser persistentes y buscar lo mejor para los demás, podemos llagar a descubrir grandes cosas si dejamos de lado nuestro egocentrismo y realmente miramos a nuestro alrededor. 

Pero sin duda lo que más me ha gustado es que nos demuestra que no todo lo que creemos que una verdad irrefutable desde hace años no es así, sino que ha base de decir una y otra vez que algo es verdad al final todo el mundo acaba creyendo que es así, y nadie se acuerda de que en un momento dado las cosas no eran así. 

Además esta historia tiene algunos dibujos que ha creado la propia autora y tengo que reconoceros que me encanta, y con esto enlazo a que me ha encantado el personaje que sale en la portada de esta historia no os voy a decir quien es porque deberéis descubrirlo vosotras solas. Os voy a decir que como esta historia no es muy larga los personajes no pueden tener mucha evolución y aunque creo que no tienen casi evolución pienso que lo que han hecho es descubrirse a ellos mismo, y esto me parece esencial para toda persona o personaje. 

Por lo tanto darle una oportunidad a esta autora, a mí me ha gustado muchísimo esta historia y voy a seguir leyendo cosas suyas.



PUNTUACIÓN




4 / 5

2 comentarios:

  1. ¡Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y parece que en sus pocas páginas dice muchísimo! Me lo apunto. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por una reseña tan bonita, ¡me alegra un montón de que te haya gustado!

    ResponderEliminar