viernes, 26 de octubre de 2018

Witchgust

Witchgust







   Título: Witchgust


   Autor: Celia Añó


   Editorial: Autopublicado


   Número de páginas: 50







SINOPSIS

31 microcuentos sobre brujas, mala suerte, mosquitos y desastres.




OPINIÓN PERSONAL

Vuelvo a traeros cositas de Celia Añó como visteis en la última reseña me gusto mucho su historia por lo que esta vez he decidido leerme una recopilación de historias de brujas, cada historia es súper cortita pero aun así os aseguro que merece muchísimo la pena. 

Como ya he dicho son historias cortas sobre brujas o intento de brujas, me ha llamado mucho la atención que básicamente ninguna bruja tiene nombre como mucho tienen apodos ya que si no pueden perder el poder de su magia, algo que me parece muy interesante, y no os estoy haciendo spoiler porque ella lo explica antes de que empiecen las historias. 

Se acerca Halloween y me apetecía leer algo de este estilo pero sin ser de miedo, que ya sabéis que no me gusta y esto se ajusta muy bien a lo que quería, además como son historias cortas he podido combinarlo con mi lectura actual que me encanta pero no tengo mucho tiempo. 

Enserio me lo he pasado tan bien leyendo estas historias que no sé muy bien que contaros sobre ellas, pero bueno voy a intentar que salga algo coherente y que os pueda interesar. 

Aunque sean historias muy cortitas os aseguro que nos os vais a aburrir con ellas, terminareis una e inmediatamente estaréis con la siguiente porque queréis saber que más cosas se le han ocurrido a la autora. Os aseguro que con algunas historias os vais a reír mucho, yo lo he hecho, pero no solo eso con cada historia aprendes algo nuevo, ya sea un concepto que aplicar a nuestras amigas las brujas como cosas muy cotidianas. 

Os aseguro que admiro a esta autora porque siempre consigue transmitir un montón de cosas, y yo no esperaba tanto en esta recopilación de historias, no hace pensar sobre el medioambiente, el trato que le damos a algunas personas por como son, como se visten o simplemente porque son diferentes a nosotras, refleja de manera muy cómica como podemos engancharnos a cualquier cosa tan simple como un juego. 

Creo que esto es lo mejor de las historias, que aunque sean muy cortas pueden hacerte sentir de igual manera, y sin duda estas me han hecho pensar sobre lo que ya os he comentado y por supuesto divertirme muchísimo. 

Y como la vez anterior en las historias había dibujos, no en todas, pero si había más que en la vez anterior y eso me encanta porque os aseguro que sus dibujos son súper chulos, a mi fascinan, y no se creo que pega mucho su forma de dibujar con el estilo de las brujas y de sus historias. 

Para que veíais lo bien que dibuja os voy a dejar el dibujo que subió a Twitter, que por cierto es este @BrujadelTeatro, cuando vio la reseña del lunes. 

Pero antes por favor tenéis que leerla porque es asombrosa, así que espero ver a muchas mariposillas rondando por sus historias.





PUNTUACIÓN



4 / 5

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias por esta reseña tan bonita!!

    Ha sido muy inesperado y casi me da un patatús de la alegría al salir de clase.

    Un besazo y gracias,
    Celia

    ResponderEliminar