lunes, 15 de octubre de 2018

BOOK TAG:


Holiii mariposilla, como sabéis soy muy fan de los Book Tags, por lo que hoy es lo que os traigo, y como no podia ser de otra manera es uno que guarda relación con Harry Potter, ya sabéis que soy muy fan de esta saga y no seria yo si no hiciera cosas sobre Harry Potter. 





QUAFFLE

Un libro que te gustaría que leyese todo el mundo




Sabéis que me encantaría decir Harry Potter, pero en este caso me decanto por El Principito porque es una historia que releí el año pasado, creo que fue, y realmente comprendí el mensaje que transmite y me parece increíble. Por este motivo creo que todo el mundo debería leerlo y comprendieran que por mucho que crezcamos no podemos perder al niño que llevamos dentro porque así lo único que pasa es que perdemos una forma de ver la vida.







EL GUARDIÁN

Un libro que siempre has amado y que siempre defiendes


Aquí no puedo decir ningún libro en concreto, y es que siempre va a haber personas a las que no les guste un libro que a ti te ha encantado por ese motivo siempre que a mi me gusta un libro lo defiendo. Podría mencionar Crepúsculo porque cuando lo leí me encanto y ahora la gente lo critica mucho, pero yo defiendo que en el momento que me lo leí me gusto, y que puede ser que ahora fuera distinto.





EL GUARDIÁN

Un libro que tuviste esperar mucho tiempo para leerlo


No recuerdo ningún libro que haya tenido que esperar muchísimo para conseguir, aquí se podrían mencionar todas las veces que me he leído un libro y he tenido que esperar a que sacaran la segunda parte, lo bueno es que generalmente sale la continuación al año siguiente, aunque a veces se hace duro tener que esperar un año.





EL CAZADOR

Un personaje que te haya robado el corazón


Soy una persona a la que se la conquista enseguida, y mas los personajes literarios por lo que me cuesta mucho decantarme por un solo personaje, pero esta vez me voy a decantar por Alec de La Maldición de Trefoil House y es que enseguida me conquisto porque a pesar de ser un cazador de monstruos me parece una persona muy tierna.





GOLPEADOR

Un libro que te rompió el corazón de un solo golpe






Aquí no tengo ninguna duda, y es que El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell me destrozo el corazón pero es un libro que ame con todo mi ser, por ese motivo aunque sufrí con él tengo muy buen recuerdo de ese libro.








LA ESCOBA

Un libro que te hizo sentir que estabas volando hacia otro lugar





Aquí voy a mencionaros una de mis ultimas lecturas y es que ¿Y de postre? fue una novela que me encanto, no solo por la historia sino por lo que me hizo sentir cuando lo leía, no solo me encantaba la historia sino que me hizo olvidarme de todo mi alrededor y centrarme exclusivamente en la novela.









1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No coincidimos en ninguna respuesta, la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras jaja, pero me ha encantado el Book Tag y conocer tus gustos :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar